problema con demos y juegos

Acabo de pillar la Ps3, la consola cojonuda, la tengo conectada a un Samsung con HDMI y de puta madre, el Resistance que pille con la consola se ve de lujo.
Mi problema viene al descargarme demos de playstation network como Motrostorm o ridge racer asi como el GT HD, una vez descargadas al ir al menu de juego y intentar ejecutarlas me sale siempre "error 80029564". He probado a borrarlas y descargarlas de nuevo pero siempre sale el dichoso error
¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea de por que sale este error?. He estado buscando y no he encontrado nada sobre esto en el foro. Muchas gracias.
Como te bajas las demos por wifi o por cable?
Llas bajo por cable, se descargan al 100% y aparecen en el dierctorio de juegos, una vez alli al ejecutarla comienza un proceso de instalacion y ahi al rato es donde me aparece este error.
Me ha pasado con todo lo que he bajado del store, tanto GT HD como demos de motorstorm y ridge racer.
alexgt escribió:Llas bajo por cable, se descargan al 100% y aparecen en el dierctorio de juegos, una vez alli al ejecutarla comienza un proceso de instalacion y ahi al rato es donde me aparece este error.
Me ha pasado con todo lo que he bajado del store, tanto GT HD como demos de motorstorm y ridge racer.

que cosa mas rara [triston]
Yo me los he bajao todos y no he tenido problemas tio, prueba a formatear el HD... [burla3]
a mi me va del lujo las descargo con wifi y una vez se descargan la ps3 me avisa ya se a descargado ''X'' demo esta en la seccion juegos salgo del juego que este jugando voy instalo la demo y a jugar asi de simple esperoq ue losoluciones

salu2.
Segun Sony atencion al cliente, el codigo de error es por fichero corrupto, pero a mi me figura bien, se descarga al 100% y automaticametne aparece en el menu de juego. No han sabido darme una solucion, solo me dicen que siga intentandolo. Joder si llevo tres dias descargando demos veinte veces y siempre con el mismo problema. Es obvio que debe ser algun problema con la conexion ADSL para que esos ficheros no se descagen correctamente, quiza de configurar algun parametro o algo asi (ahora mismo esta todo en automatico). ¿algun experto por aqui que me pudiera hechar una mano? gracias.
alexgt escribió:Acabo de pillar la Ps3, la consola cojonuda, la tengo conectada a un Samsung con HDMI y de puta madre, el Resistance que pille con la consola se ve de lujo.
Mi problema viene al descargarme demos de playstation network como Motrostorm o ridge racer asi como el GT HD, una vez descargadas al ir al menu de juego y intentar ejecutarlas me sale siempre "error 80029564". He probado a borrarlas y descargarlas de nuevo pero siempre sale el dichoso error
¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea de por que sale este error?. He estado buscando y no he encontrado nada sobre esto en el foro. Muchas gracias.

A mi me pasó lo mismo, para empezar no tengo juegos, descargué la demo de resistence y todo perfecto, lo juego bien, pero descargué el motorstorm y al momento de instalarlo me sale el mismo codigo de error. Ahora mismo lo estoy bajando de nuevo. Solo que cuando me llegó la PS3 no le di format al disco duro, aqui ya tengo algo en contra, pero el resistence si que lo puedo jugar.

Alguien que nos pueda iluminar con este deja vu [mad]

NOTA: Lo resolví solo con volverlo a bajar, hasta ahora no necesité formatear nada.
A mi me van perfectas...incluso algunas del store americano....
Dnd se pueden bajar las demos?Soy un poco inutil
Pueden meterse desde una memory stick? porque yo no tengo la consola con conexion
Creo que se instalan en el disco duro...lo mejor es que te lleves la consola a casa de algun amigo que tenga internet....y desde alli te registres y te las bajes...
10 respuestas