Buenas! tengo un problema con la nueva version del demul 0.5.3 y es que no se como arrancar los juegos. Le doy a run DC y me dice: unable to open dc.zip. Que significa esto? he probado los 3 plugins para el gd rom y pasa lo mismo. Gracias
he puesto la dc_bios y la dc_flash en dc.zip. Me salia que no encontraba la bios 1.01 no se que nos e cuantos, la nombre asi la dc_bios y me dice c3c error. No entiendo como la gente ha podido jugar con este emulador, podrias ayudarme?
Crea el dc.zip con las bios renombradas de esta manera NTSC-J_BIOS\dc_boot.bin -> 1_004_01.bin NTSC-U_BIOS\dc_boot.bin -> 1_01d_01.bin PAL_BIOS\dc_boot.bin -> 1_01d_02.bin DEVBOX_BIOS\dc_boot.bin -> 1_011_01.bin A mi me va de muerte.Saludos
Yo lo que no consigo es definir las teclas. Se puede usar teclaro o es obligatorio un joypad?? Es que se me queda esperando que pulse un botón, pero con el teclado no me reconoce nada y el tiempo de espera se me acaba aporreando teclas y nada...
A mi también me pasa lo mismo y lo he dejado por imposible ¿en que parte se pone el dc.zip? ¿en la raiz del demul? ¿alguien puede hacer un pequeño esquema? Qué lío...
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses