Problema con 'Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen'

Buenas, hoy no me pude resistir y me pillé el Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen. Os pongo la caratula para que sepais cual es.

Imagen

Mi problema es el siguiente:

El susodicho juego requiere el firm 1.52. Primero probé a cargar el UMD con el Fastloader y nada mas empezar se queda pillada la PSP y se apaga.

Ahí mi primer cabreo.

Bueno, pues con el SXT Version Changer 2.02 falsee la version a 2.0 y probé a cargar el UMD desde el menu de la PSP y mas de lo mismo: se pilla nada mas empezar y se apaga la PSP.

Ya mi cabreo es muuucho mayor.

Ahora estoy probando a dumpear el UMD y haber si así puedo jugar.

Para mas info mi PSP es 1.50 de fabrica, nada de downgrades.

Mis preguntas:

¿teneis alguna solucion? ¿a alguien mas le ha pasado?
A mi, con una 1.50 se me queda pillado nomás empezar el juego, una lástima.

Saludos!
Buenas, yo tengo la solucion. Dumpea ^^¿ Tengo el mio dumpeado y consegui que rulara. Yo uso este metodo (no lo he probado con el UMD, prefiero jugar desde MS ^^¿):

Tengo la 1.5 falseada con el WABchanger a 2.00 y para cargarlo use el UMDemulator con emulacion de la flash1 (una que anda por ahi para el Ghost in the shell (tienes un link por el foro)) y carga al system menu. Me funciona perfecto y no me ha dado ningun tipo de problema hasta ahora. (no probe el directload con la flash activada, pero puede que rule tb) Con el Fast ni de coña(se ve q la flash le hace falta (me ha pasado con otro par de juegos japos))

Por cierto, el juego es maravilloso, no pensaba yo q teniendo el RR, el WOut, o el Burn me iba a pillar un viciote semejante jugando a los trenes xD

Si te rula este metodo con el UMD dimelo ;)

Saludos
Ya lo he solucionado (espero, a saber donde me peta ahora)

Solo he tenido que 'Restaurar los ajustes predeterminados' y el UMD ha cargado solito.

Lo mas raro es que hacía dos dias que los habia restaurado pq el navegador del Tenchi no pillaba las conexiones. Voy a probar si el maldito navegador me peta la configuracion.

Ahora os cuento!!

PD: Sobre el Dump, estaba intentando cargarlo con el DevHook y no hay manera humana de cargarlo (y yo de enterarme de como hacer funcionar el DevHook). Lo conseguí una vez y se me colgó la PSP en el mismo punto, pero ninguna mas.

EDITO: He probado a ejecutar el Browser del 'Tenchi no Mon' y luego el UMD del Densha de Go! y nada, me ha cargado bien, asin que lo dejo como está y a disfrutar del juego!!!!

Thankxx a todos!!
mrkaf yo tuve ese problema que se te colgaba al pricipio , lo uso desde MS porque no me mola que tire de lente y creeme que lo mejor es restablecer ajustes tal y como tu has echo , despues carga a la perfeccion :) . El problema que yo tengo es con el otro Densha de Go , tengo que usar el original porque no fui capaz de dumpearlo y vi que habia problemas para que cargarara [buuuaaaa] . Son un vicio los Densha de Go [666] , haber si me mandan de 3 de la ps2 que ya mismo me tiene que llegar el paquetito de Seur [666]
que tal es el juego? de que trata? engancha?

Asias
Va de conducir trenes de la linea JR japonesa. Tienes que respetar las velocidades cumplir objetivos (llegar dentro del tiempo, frenar con cuidado para que no se maten los pasajeros... etc) y demas cosas que haria un maquinista. Tb puedes hacer de "Conductor" es decir, el que va detras del tren diciendo cual es la proxima estacion y por que puerta deben salir (mas complicado pq el nombre de las estaciones esta en Kanji, ahora si te las sabes de memoria.. perfecto ^^¿)

A mi me ha enganchado bastante (no me lo imaginaba) y realmente es un pique el conseguir frenar en la puñetera linea ^^¿.

De todos modos puede ser que no te guste nada, si conoces a alguien que lo tenga dile que te lo deje un tiempo al menos para probarlo, no vaya a ser q te lo compres y te lo comas con papas ^^¿ (aunque siempre puedes revenderlo)

Para Gats... donde compraste los de PS2? yo solo vi este y para la PSP :S
Para Sechs o Gats: ¿como leches es el modo conductor? ¿podeis hacerme un mini tuto para poder jugarlo?

El otro modo (el modo Driver) ya lo domino casi a la perfeccion y entro a la estacion guay, lo dejo a 30 Km/h pero luego clavo el freno y algun que otro pasajero se debe romper los dientes, jeje.

Ya voy obteniendo estrellas en algunos trayectos!!!

Para los que nunca lo han jugado: recomiendo q por lo menos lo cateis, que no todo va a ser disparos, destruccion y carreras.
mrkaf escribió:Para Sechs o Gats: ¿como leches es el modo conductor? ¿podeis hacerme un mini tuto para poder jugarlo

Si es que no escuchas a la chica que te lo dice.. ay que ver.... ;)
Es muy "sencillo" lo que tienes q hacer es cerrar las puertas a tiempo cuando toca (no entiendo bien cuando es el momento, pero siempre lo he hecho bien) pulsando los botones R o L dependiendo de si el anden esta a la derecha o a la izquierda respectivamente ("migi" "hidari")Esto tanto al salir como al llegar.
Al salir tienes que esperarar al pitido/musica y al mensaje diciendo que las puertas se van a cerrar y que tengan cuidado (lo que hablan en cada estacion antes de que te dejen salir en el modo Driver) y al llegar pues en cuanto se pare el tren. Dice algo de que es importante el Timing (Taimingu) pero no entiendo para que ^^¿ Creo q dependiendo de la hora es por si puede entrar mas gente o no.. pero ya te digo, ni idea :S

Luego el problema erradica en lo siguiente.. te sale un monton de nombres de estacion y unas flechas para marcarlos. Lo que tienes q hacer es marcar la estacion siguiente para avisar a los viajeros, tienes un tiempo determinado para hacerlo. El problema es precisamente ese, o te sabes los kanjis de cada estacion y su orden en la linea Yamamote o lo llevas chungo, pq a diferencia del modo Driver, aqui no te sale cual es la siguiente para q te "copies" ^^¿ En fin, que o sabes japo o te imprimes un mapa de la linea para mirarlo mientras juegas xD

Yo usaba el metodo ensayo y error. Si te equivocas puedes intentarlo mas veces siempre que estes en el tiempo.

A mi particularmente me parecio un pelin aburrido comparado con el de Driver (quiza por el tema de no entender los kanjis) pero creo q realmente no hay nada mas en ese modo :S, eso si, te sirve para fijarte cuando para el Driver e imitarle tu luego :D

Yo tb uso mas o menos el metodo ese de los 30km/h, pero normalmente me paro a mas de 500cm y me dan fallo ^^¿ sigo sin "clavarlo" justo en la linea UU.

Animo y a aprendete las estaciones, total.. solo deben ser unas 50 o 60 xD (yo ya me se 3 :D)

Saludos.
Gracias!!!

Pues cuando pilotemos el juego entero podremos echar los curriculums alli, haber si nos cogen, jeje.

PD: jugando al modo Driver, ¿que significa el porcentaje que nos sale nada mas iluminarse el semaforo y arrancar el tren?

PD2: ¿los que trabajen llevando los trenes en la vida real, jugaran a estos juegos en sus ratos de ocio?
xD, los que trabajen de esto jugaran al Carmagedon o semejantes no creo q tengan ganas de hacer lo mismo despues de 12horas de trabajo ^^¿ Pero quien sabe... quiza amen su trabajo.

He encontrado una guia del Densha de go! Final para PS2 que basicamente es del cual se hizo el port para PSP asi que practicamente es todo igual, creo q lo unico diferente es el tema de las luces de los semaforos (que si existen yo no las he visto ^^¿) ---> Guia

Aqui te comenta lo mismo que te he dicho sobre el Conductor, asi que no, no hay ningun otro misterio en ese modo ^^¿ pero bueno, leetelo pq para el tema driver hay alguna cosilla que ayuda.

Ah! y tb explica lo del porcentaje, aunque yo ya lo habia averiguado, es la cantidad de viajeros que van en el tren. Esperate a ver como en plena hora punta llega a estar por encima del 120% xD
Sechs escribió:Ah! y tb explica lo del porcentaje, aunque yo ya lo habia averiguado, es la cantidad de viajeros que van en el tren. Esperate a ver como en plena hora punta llega a estar por encima del 120% xD

Jodo, la putada es que no los veas subir pegandose entre ellos.

Una cosa que no me mola del juego es que no se jode ningun tren o pierden potencia y te quedas parado dentro de un tunel como los de Madrid. Esa parte no lo tienen muy currada X-D
Está muy guapo el juego, yo me lo paso pipa jejejeje. A veces me pasa eso de frenar muy de golpe y los pasajeros caen xDDD

Por que carajo no traerán estos juegos traducidos aquí??

Saludos!
Sechs perdona por contestar tarde estaba liado con otras cosillas [sonrisa] , el juego de ps2 lo pille de play-asia tirado de precio la verdad , y los de psp me los trajo mi primo que trabaja en Japon . El de ps2 el Densha de Go! Final no lo encontro asi que tube que comprarlo en internet .
Para mrkaf , la verdad el que yo prefiero jugar primero al modo driver , el otro modo apenas lo he provado [+risas] .
Si os ha gustado esta edicion de psp podeis buscar mas info por ahi pq esta disponible para varias consolas el Densha de go , incluso para PC N64 , GB etc .
Estoy adicto a ese juego , es genial y si os ha gustado este tendriais que probar el Tokio Bus Guide que es lo mismo casi pero llevando un autobus , una gran experiencia para pasar un buen rato [looco]
Saludos amigos [bye]
PD > firewire eso nos pasa a todos alguna vez por intentar dejarlo en 0 [carcajad] , yo lo mas cerca que lo he dejado de la linea es a 7 [uzi]
si teneis el backup de este juego y se os cuelga nada mas entrar, yo lo que hice fue restablecer los ajustes del sistema de la psp y ya me fucionó, el juego esta entretenido, estos japoneses tienen simuladores de todo XD.
fer182 escribió:si teneis el backup de este juego y se os cuelga nada mas entrar, yo lo que hice fue restablecer los ajustes del sistema de la psp y ya me fucionó, el juego esta entretenido, estos japoneses tienen simuladores de todo XD.

A buenas horas, mangas verdes!!! [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703481796#post1703481796
Por favor, alguien que me heche una mano, que le quito la carpeta update a mi iso y no soy capaz de cargarla de ninguna de las maneras. [buuuaaaa]
jeos escribió:Por favor, alguien que me heche una mano, que le quito la carpeta update a mi iso y no soy capaz de cargarla de ninguna de las maneras. [buuuaaaa]

Como no seas mas preciso...

¿Que programa usas para generar la iso?

Usa el VCDROMX 3.8 o la ultima version del UMDGen (han posteado el link en el foro de Scene) y comentas. Pero creo que da problemas la iso si la tocas (yo tambien quité la carpeta UPDATE y creé la iso con la 1ª version del UMDGen y no habia manera de cargarla, pero no probé con el VCDROMX ni con la ultima version del UMDGen)
he reconstruido la iso con el ultimo umdgen 1.01 creo... y he probado a cargarla con el umd emulator 0.8c el fastloader y el dev hook 0.22, cada vez que he ido a cargarla le e dao a lo de restaurar el sistema, y sigue sin funcionarme. lo unico que le he quitado a la iso es la carpeta update pa que me quepa en la memory de 512.

Pd. Gracias por responder, es la primera vez que escribo en este foro, bueno, ya es la segunda con esta [angelito]
Pues bienvenido!!!

Foreros me han confirmado que la iso sin manipular funciona ok, asin que debe ser ese el problema, al reconstruir algo no se hace bien [decaio]
Yo probe todos los metodos posibles y todo tipo de Rips y no hay tu tia, en cuanto tocas algo deja de cargar. Yo lo monte con el VCDROMX asi que nada. Hay que dejar el dump tal cual con update y todo UU.

Si alguien descubre un metodo para ripearlo sera bienvenido ^^

PD.- Que debe sentir un japones cuando forma parte del 180% que viajan dentro de un vagon de tren? oO
Cuando lo ejecuto se me keda en negro con el fastloader, y despue sno me deja salir tmp, me dije espere xDDD .A alguien le ha rulado con ello?

Un saludo:

gonso
Que yo sepa solo rula con el UMDemulator (no se si version 8 u 8c (la mia es la c)

De todos modos, has tocado la ISO? si has cambiado algo deja de rular.
No , la iso creo q esta intacta, lo cargo con el fision boy q aunq pone fastloader no se donde oi q era el umdemulator. . .

Un saludo:

gonso
Efectivamente es el UMDemulator, pero la version 8 a secas, prueba a meter la 8c del BeldarPack. De todos modos resetea los ajustes por defecto de la consola que quiza te lo solucione (es el yamate sen hen, no? no sera el Train Sim + Densha de go)

Suerte!

(Si ves q no tira siempre te puedes comprar el Densha de Go Final para PC o PS2 que ademas viene con 4 lineas mas ^^)
24 respuestas