Problema con descarga mapas para Basecamp garmin

Buenas,

Si la situación lo permite, estoy pensando hacer una visita a Alpes o Dolomitas este verano y dar un descanso a los 3miles del Pirineo.
Us muchísimo el programa Basecamp, de garmin, para prepararme las rutas, en ellos tengo instalados varios mapas de acceso libre como Topo Hispania o TopoPirineos. Luego uso en el móvil una app llamada Oruxmaps con los mismos mapas, sería como llevar un gps de montaña de garmin, pero con una pantalla más grande, para mirar en caso de duda y/o repasar la ruta en la furgo/refugio/albergue, donde tenga un punto de luz. El track lo llevo siempre visible en el reloj gps.

Al lío, buscando mapas de la zona, veo en todos lados que se recomienda el de Wanderkarte, pero llevo 3 días intentando descargarlo y me da error de red en la descarga, ya no se si soy yo o son sus servidores, si es algo temporal, o si estoy jodido y no va. Empieza la descarga, y se corta a los pocos segundos.
Alguien puede probar a ver si va? de ser así pasarme un wetransfer o algo y estaría muy agradecido

https://www.wanderreitkarte.de/garmin_de.php

Sería el mapa Alpenraum el "marrón" o a las malas el Komplette Karte "negro" que incluye todo (pesa mucho más, muchas zonas que no usaré en la vida). Ambos me petan a los pocos segundos

Encontré unos mapas alternativos, me comentan que algo más sencillos de Openmtbmap, más pensados para bici que para senderismo/alpinismo. Estos puedo descargarlos, pero me peta al instalar...

Empieza bien "el viaje" [sonrisa]

Gracias!
0 respuestas