Problema con Descargas de PSN

Wenas, aquí algo que no me ha pasado nunca:
Tengo conectada la PS3 por WiFi y siempre me ha ido bien, pero poco a poco he ido notando que las descargas de la Store se iban ralentizando demasiado, hasta el punto de que hoy he puesto a bajar el FIFA 11 UT y no pasa de 100 míseros Kb, y avanza a 2 kb /minuto.
Si descargo algo en el PC va a una velocidad aceptable, por lo que creo que debería descartar que me lo están robando, y al jugar online también va muy bien, por lo que no sé que puede pasar.
¿Alguien lo sabe? ¿Alguna solución? 1000 gracias de Antemano
Pues eso ya es suerte, a mi ni me deja descargar de la store.
Tiene que haber algun problema.
A mí la PSN siempre me ha ido un poco por rachas: lo mismo me descarga a tope de velocidad que lo mismo me tarda una hora en bajarme 10 miserables megas :\
Weno me consuela no ser el único XD Ara en serio:
FIFA 11 UT, 1 Mb en 1h Wtf?
Canción bajada desde PS3, 5 Mb en 8 segundos

Alguien puede explicarme qué es lo que falla? xD
Supongo que dependera de la gente que esta bajando cosas a su ps3 al igual que tu.
Yo cuando la puse por wifi, me iba lenta (pero no tanto), abri los puertos del router, pero seguía igual, y me puse a cambiar canales del router y a hacer pruebas de velocidad, y noté un gran cambio.

Haz una prueba de velocidad y si sale muy poco intenta lo de cambiar el canal del router y ves probando hasta que la prueba salga bien.
Yo estoy = que tu y es desesperante...
Buenas yo tengo el mismo problema que vosotros va superlento la ps3 la tengo conectada por wifi,estoi bajando el paquete de mapas 3 del call of duty world at war que ocupa 896MB y va superlento,creeo que podria ser porque hoy hay mantenimiento en la store,no se si esto afecta a las descargas,pero si que va mas lento de lo normal.
Si alguien sabe mas del tema que de alguna explicacion
Gracias.
15:14h EDITO:
Despues de una par de horas esperando,vuelvo a notar que la velocidad de descarga a aumentado y me bajas mas rapido que antes,no se si tiene que ver por que el mantenimiento de la store a terminado,si alguien lo a notado que lo comunique tambien.
otro más, el juego online me va más o menos bien, pero las descargas desde hace unos días es q ni van, aunke alguna vez van casi a 1 mega por egundo, es una lotería, tb la tengo por wifi, yo creo q es problema del PSN, han estado algunos días de mantenimiento, a ver si lo arreglan pronto
Yo estoy igual, lo que vienen siendo las actualizaciones del propio juego van a velocidad aceptable, pero e puesto en cola a descargar 10 demos y un juego d 68mb no a descargado nada
9 respuestas