Problema con descargas en el bazar

Buenas, me pillé ayer la 360 con el CoD2 y PGR3, bueno pues al grano
entré ayer al bazar Live y probé a bajar una demo (FN3 y kameo) y cuando lleva un ratejo (a veces más a veces menos) me salta un error diciendo que se ha cortado la conexión y no se descarga :E

Tengo nat disponible y pasa todos los tests

Cable-modem conectado a un swich y de ahí pues a los PC's y 360
Eso es pq se te desconecta el mando, y se corta la descarga.
Ponlo a descargar con el Mando de DVD ;)
Chavito2 escribió:Eso es pq se te desconecta el mando, y se corta la descarga.
Ponlo a descargar con el Mando de DVD ;)

Pues a mi al rato se me apaga el mando el solito pero me sigue descargando [agggtt] O sea que eso no va a ser creo yo [barret]
A mi me pasaba que cuando me fallaba mi conexión de Internet, se me paraba y no me ha cía rsume, pero después de la primera actualización del Dash si que me hace resume [fumando]
hola, a mi esta tarde tambien me esta pasando y nunca he tenido problemas de ningun tipo a la hora de descargar algo. Salu2.
Del mando no es que he estado tocandolo para que no se apague... Así que o es cosa de ONO, o del Live...

a base de insistir conseguí bajar la demo de Kameo y FN3 (como mola dios xD)
Si, a mi ayer tambien se me cortaban las descargas, y nunca antes habia tenido problemas....
A mi tambien se me cortan las descargas y tambien tengo ONO[boma] !!

Si encontrais alguna solucion ponerla.

Saludos!
A mi se me esta cortando de vez en cuando la descarga del Full Auto, tengo AUNA 1mb y no he tenido problemas.Será del LIVE...
bueno... estoy descargando la demo del FIFA y por ahora no se corta... esperemos que siga así.
juas escribió:Del mando no es que he estado tocandolo para que no se apague... Así que o es cosa de ONO, o del Live...

Como has echo para que el mando no se apague?
He estado mirando y no lo encontre! [+risas]

Saludos
Yo tengo jazztel 20mb y tambien se me desconecta cuando le sale de los coj... por ejemplo viendo una peli, en el media center e incluso ayer echando unos vicios con Solid ES se peto el live :S. esto es mu raro, pues me pasa desde que actualize la consola, en serio me da esto mu mala espina :-O
a mi tb me paso algo asi...............
coretes 3 veces descargando varias cosas............
sera cosa del live
ya que nunca me habia pasado...........
tampoco parece un mal mayor.......................saturacion o algo
[bye]
iNwOrZt escribió:
juas escribió:Del mando no es que he estado tocandolo para que no se apague... Así que o es cosa de ONO, o del Live...

a base de insistir conseguí bajar la demo de Kameo y FN3 (como mola dios xD)

Saludos

Lee bien que esta diciendo como lo hace. tocandolo [qmparto]
ami me pasa esto pero jugando a un juego, es decir, tocando el mando ._.
A ver retiro lo dicho [jaja] , ayer bajando la demo del FIFA me petó varias veces... aunque probé el online del COD una partidita deathmach y no se desconectó (tuve suerte y pille una partida sin lag [looco] ).

Para mi que es cosa del Live... ya pueden ir solucionandolo xD (a ver si me paseo para conseguir un starter kit barato, los he visto a 30€ y tal:E)
Yo descargue aller la demo de The Outfit y todo bien. Tambien descargue el ultimo video que han puesto del GRAW (180Mb en 720p) y perfecto.

Si fuera del live se tendria que estar "notando" mas, yo me decantaria por un problema puntual con tu proveedor de internet.
es raro que sea problema del proveedor de internet, ya que se desconecta de lo que estas descargando, pero no se desconecta del live. a mi tb me paso el viernes bajando la demo del outfit y los videos del graw (y no me habia pasado antes)
llevo toda la mañana intentando descargar la demo del bazar de usa del RR6............
aparte de desconectarse muchas veces.............
al reanudar de nuevo la descarga el porcentaje disminuyo y otra vez empezo en 5%..............
comprobando los archivos en el disco duro vi 2 advertencias de demo incompleta...........
vaya por dios¡¡ [mad]
Como veis no solo me pasa a mi ( o solo a gente de ONO, veo tb Jazztel) y como bien indica tonimccloud no se cae la conexión con Live, sino que se corta la descarga...

La verdad es que es una putada, porque tener que andar reanudando las descargas cada 2 x 3 es un puto coñazo y tardas como que 2 veces más por eso [mamaaaaa]
por fin ya se me descargo la demo del RR6..............
tan solo se corto 2 veces pero se reanudo la descarga bien............
al fin :-p
JohnDoe escribió:

Saludos

Lee bien que esta diciendo como lo hace. tocandolo [qmparto] [/quote]

[+risas]

Supongo que seria algun problema puntual, porque hoy llevo varias cosas descargadas con el mando apagdo y no pasa nada.

Saludos!
Yo me bajé el Sábado la del FullAuto, y a trompicones, hasta hoy no he vuelto a bajar nada nuevo...
21 respuestas