Tengo un problema al descargar juegos con el modo de energia de inicio instantaneo o inmediato, esto es lo q pasa:
Normalmente utilizo el modo ahorro de energia, pero cuando voy a dejar descargando juegos la cambio a inicio instantaneo (desactivando la opcion de actualizar juegos y consola) para q asi solo se dedique a descargar el juego, hasta hay todo bien, pero el problema viene al "apagar" la consola, es decir cuando esta descargando en modo suspension. Lo que pasa es q la descarga empieza a hacer cortes, lo puedo notar en el modem de internet, ya que los leds que indican el uso de internet se pausan por un momento (1-2 segundos) y se repite esto cada 30 - 45 segundos, pero si la enciendo deja de hacerlos. Si descargo con la consola encendida en ningun momento hace este tipo de cortes y los leds del modem no se pausan, descarga continuo.
Ya hice pruebas descargando con la consola encendida y la consola suspendida y descarga mayor cantidad de GBs estando encendida, lo raro es que este problema no lo tenia, anteriormente descargaba la misma cantidad en los dos modos y nunca hacia estos cortes, hace como 1 mes q tengo este problema.
Espero haberme hecho entender
a alguien mas le pasa ?
PD: con la xbox360 en descargas de fondo no ocurre, todo normal.