Problema con descargas Gears of war 3

Hola, os comento mi problema, espero que alguien haya podido tener solucion del mismo y pueda ayudarme. Bien, tengo la nueva consola, edicion limitada de gears of war 3, y el juego tambien en edicion limitada, pues veran, yo descargue mediante el codigo que venia el Adam Phoenix y tambien un pack de skins que venian con el juego que traia la consola a parte, despues de esto tambien compre el skin "monisimo" y por otro lado tambien el Season Pass, el problema es que todo esto lo tengo descargado, pero en mi juego no lo encuentro en ningun lado, no puedo usar nada de lo anteriormente dicho, he llamado a atc al cliente y la unica solucion que me dieron es que borrara todo y lo volviera a descargar, menos claro, lo que estaba descargado mediante codigos ya que no podria volver a bajarlo, pero no funciona, no puedo usar NADA de lo que he comprado, hoy ha salido el primer pack de mapas y no he tenido la opcion de descargarlos, xq no reconoce mi season pass.. Por favor, necesito ayuda. Un saludo. Gracias.

[enfado1] Serotonina.Sara. [mamaaaaa]
Que feo lo que dices, me suena que en el gears 2 tambien hubo un flame del estilo con los mapas flashbacks, pero no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo
Creo que el contenido que has decargado mediante codigos, puedes volver a descargarlo desde el historial de descargas.
En el foro de Gears alguien comento el mismo caso, Y la solución que encontro y con el que pudo solucionarlo fue Moviendo todos los skins, el season pass, todo a una USB.

Apagó y prendio su xbox sin la memoria, volvió a descargar el season pass y metió el juego y ya le brinco la pantalla para bajar el DLC.

Espero que esta solucion tambien te ayude.
Flipante el tema del pen drive, era totalmente surrealista cuando lo he leido, pero realmente ha funcionado, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS, RODRIGO! Efectivamente, he podido recuperar todas mis descargas de este modo :D por cierto, ya habia probado ha instalar otro juego en mi consola a ver si asi funcionaba, creyendo ya, que era fayo del mio :) Al final no me ha qdado muy claro a q se debe el fayo, pero igualmente estoy muy agradecida.
4 respuestas