Problema con descargas Safari

Buenas a todos,

Veréis desde hace un tiempo tengo un problema con la descarga de archivos desde Safari. Cuando intento descargar algo se queda como cargando, termina y no se descarga nada, como si el enlace no funcionase. Leí por ahí que para descargar directamente pulsas sobre el enlace con alt presionado, y al hacerlo de esta forma sí que me descarga los archivos. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que Safari vuelva a descargarme las cosas simplemente con dar click encima, como antes?

Un saludo y gracias por adelantado.
Prueba desactivando las extensiones, quizá tengas activada alguna que está tocando los webs.
israel escribió:Prueba desactivando las extensiones, quizá tengas activada alguna que está tocando los webs.

He desactivado las extensiones (sólo tengo dos) y sigue pasando lo mismo...de todas formas gracias por contestar, a ver si alguien más puede ayudarme xD.
Aunque sea un método poco fino, ve a usuario>librería>preferencias y borrar las de Safari, evidentemente con Safari cerrado.

Abre se nuevo y a ver si hay suerte, creo recordar que es com.apple.safari

Un saludo
Y si no, puedes ir a "Safari" -> Restaurar Safari (coge el safari.app y apártalo haciendo una copia por si acaso) :-)
Tal vez restaurándolo todo vuelva a funcionar como debe.

Salu2
He intentado ambas cosas y nada de nada, no sé qué es lo que le puede pasar... en fin, muchas gracias a los dos de todas formas =).
5 respuestas