Problema con descargas

Buenas.

Me puse hace un par de días a jugar al Alan Wake, del cual tengo los dos episodios adicionales descargados. El caso es que al iniciar el juego, me dice que no se pueden cargar esos datos porque están dañados. En un principio pensé que podía ser porque los traspasé de una consola a otra, y quizá se dañó al hacerlo, asi que los borré y los volví a descargar, pero me sigue diciendo lo mismo. Los he borrado y descargado un par de veces y nada. ¿Alguna idea?

Un saludo.
spooner_86 escribió:Buenas.

Me puse hace un par de días a jugar al Alan Wake, del cual tengo los dos episodios adicionales descargados. El caso es que al iniciar el juego, me dice que no se pueden cargar esos datos porque están dañados. En un principio pensé que podía ser porque los traspasé de una consola a otra, y quizá se dañó al hacerlo, asi que los borré y los volví a descargar, pero me sigue diciendo lo mismo. Los he borrado y descargado un par de veces y nada. ¿Alguna idea?

Un saludo.

Hola, justo eso me pasó a mi. ¿estás jugando desde la cuenta de los dlcs o desde otra? ¿Traspasaste las licencias a esta consola? Como te dije ami me sucedió eso. Lo que hice es que bajé mi perfil en la consola y en adminstración de cuentas traspasé licencias y puse a bajar los dlcs de nuevo, y cuando fui a jugarlos ya me funcionaron. Espero que te sirva.

Saludos!
Seguramente sea eso. Voy a transferir las licencias y a volver a descargar los episodios, a ver que pasa. Muchas gracias por la info.

Edit. Solucionado, era eso. De nuevo muchas gracias.
2 respuestas