Problema con descargas

Bueno haber si me echais una mano, resulta que no me puedo descargar NADA, ni videos ni demos.
Decir que he trasteado la consola por todos lados y no hay manera, las descargas empiezan en el 1% y al cabo de 1 minuto me dice que no se puede descargar. El disco duro tengo 12 gygas libres, he borrado demos y videos. El NAT esta disponible, he quitado todo tipo de firewall que tengo en el pc incluso el antivirus pero nada.
Creo que desde que hicieron la ultima actualizacion no me chuta.
Quite el disco duro de la xbox y lo puse otra vez por probar pero naa.
Bueno lo dicho haber si me echais una mano.
SALUDOS
tio a mi me pasa lo mismo descargan no puedo pero jugar si k puedo perfectamente...yo tengo una conexion compartida..y lo unico k puedo hacer para descargar cosas es conctar directamente al modem pero es un rollo estar moviendo los cables cada 2 x 3..
manitas escribió:Bueno haber si me echais una mano, resulta que no me puedo descargar NADA, ni videos ni demos.
Decir que he trasteado la consola por todos lados y no hay manera, las descargas empiezan en el 1% y al cabo de 1 minuto me dice que no se puede descargar. El disco duro tengo 12 gygas libres, he borrado demos y videos. El NAT esta disponible, he quitado todo tipo de firewall que tengo en el pc incluso el antivirus pero nada.
Creo que desde que hicieron la ultima actualizacion no me chuta.
Quite el disco duro de la xbox y lo puse otra vez por probar pero naa.
Bueno lo dicho haber si me echais una mano.
SALUDOS
Has probado a pasar todas las pruebas de conexion?. Pasan todas bien?. Si tienes ese problema, alguna de las pruebas deberia fallar. saludos.
Si caracuel, yo tambien puedo jugar ahi no tengo problemas, y tambien tengo el modem siempre directo (el router lo pete) pero no hay manera tambien decir que he buscado la busqueda avanzada por si habia algun post para no escribir otro, e incluso leer algun caso similar pero nada.
SALUDOS caracuel [oki]
yo tb busque en busqueda y no encontre nada y lo di por perdido..haber si alguien nos puede solucionar el problema..yo llame a micrososft pero confirmaron k iva todo bien k seria problema de la confiruacion pero e mirao y no se nada...las pruebas las pasan todas muy bien
Necesito ayuda, no me puedo descargar la actualizacion. No puedo al LIIIIIVVVVVVEEEEEEEEEEEEE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas