Problema con despertar del cementario

Tengo un problema con la slim y es que cuando instalo el firmware 3.71M33-2 me sale como todo correcto, le doy a shutdown y al arrancar, se me queda colgado justo cuando aparece el reloj con las ondas.

La bateria esta bien y tb he intentado volver al 3.71 original y nada, siempre se queda ahí pillado.

¿Que puede estar pasando?

EDITADO:
Nada, ya lo he solucionado. Formateando la flash1 desde el recovery funciona perfectamente. (menos mal jeje).
Chodi escribió:Tengo un problema con la slim y es que cuando instalo el firmware 3.71M33-2 me sale como todo correcto, le doy a shutdown y al arrancar, se me queda colgado justo cuando aparece el reloj con las ondas.

La bateria esta bien y tb he intentado volver al 3.71 original y nada, siempre se queda ahí pillado.

¿Que puede estar pasando?

Entra en el modo Recovery (Enciendes la Psp con el boton R apretado) seleccionas Advanced y pulsas en Format flash1 and reset settings

En PSP's con firmware 3.70 / 3.71 que se tenga seleccionado un tema en formato ptf dará problemas al acabar de instalar el firmware, justo al inicar no aparecá el menú. Para evitarlo hay que restrablecer la configuracion predeterminada desde el menú de la PSP antes de usar el Despertar del cementerio.

Salu2... ;-)
Muchas gracias por la explicación. Ya lo hice mas veces y es verdad que esta vez se me olvido poner los ajustes de fabrica.

Gracias.
2 respuestas