Hola. Tengo un problemilla con el Despertar del Cementerio, a ver si alguien me pudiera echar un cable.
Resulta que un amigo me ha preguntado si había alguna forma de downgradear una PSP 3.50 y echándo un ojo me he encontrado con todo el tema este de Pandora y Despertar del Cementerio. Leyendo por aquí me enteré de cómo iba más o menos y decidí instalar DC en mi PSP clásica: tenía el FW 3.40 OE-A, y como no estaba muy seguro si me funcionaría el instalador de Pandora, primero pasé a 3.52 M33.
Luego seguí los pasos de este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
Reparticioné la MS según Pandora, luego instalé Pandora (con el Multiboot IPL, que imagino será para poder arrancar tanto el menú de Pandora como arrancar la PSP normal, no?). Por último pandoricé la batería. Me quedó de tal forma que arranco Pandora con el botón L.
Tras eso, instalé Despertar del Cementerio v3 y, con él, el FW 3.71 M33 en mi PSP.
Hasta ahí todo bien. Si enciendo, arranca la PSP normal y pulsando L accedo a Despertar del Cementerio. Supuestamente, usando mi batería y mi MS puedo arrancar Despertar del Cementerio en cualquier PSP, no? Lo he intentado probar en la de un amigo, que tiene el 3.03 OE-C, y sin pulsar nada la PSP (clásica) arranca perfectamente, pero al pulsar L para ir a DC no sale nada.
¿He hecho algo mal? ¿Puede ser problema del Multiboot IPL que instalé con Pandora?
Gracias.
Un saludo.