Problema con Despertar del Cementerio en otra PSP

Hola. Tengo un problemilla con el Despertar del Cementerio, a ver si alguien me pudiera echar un cable.

Resulta que un amigo me ha preguntado si había alguna forma de downgradear una PSP 3.50 y echándo un ojo me he encontrado con todo el tema este de Pandora y Despertar del Cementerio. Leyendo por aquí me enteré de cómo iba más o menos y decidí instalar DC en mi PSP clásica: tenía el FW 3.40 OE-A, y como no estaba muy seguro si me funcionaría el instalador de Pandora, primero pasé a 3.52 M33.

Luego seguí los pasos de este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
Reparticioné la MS según Pandora, luego instalé Pandora (con el Multiboot IPL, que imagino será para poder arrancar tanto el menú de Pandora como arrancar la PSP normal, no?). Por último pandoricé la batería. Me quedó de tal forma que arranco Pandora con el botón L.
Tras eso, instalé Despertar del Cementerio v3 y, con él, el FW 3.71 M33 en mi PSP.

Hasta ahí todo bien. Si enciendo, arranca la PSP normal y pulsando L accedo a Despertar del Cementerio. Supuestamente, usando mi batería y mi MS puedo arrancar Despertar del Cementerio en cualquier PSP, no? Lo he intentado probar en la de un amigo, que tiene el 3.03 OE-C, y sin pulsar nada la PSP (clásica) arranca perfectamente, pero al pulsar L para ir a DC no sale nada.

¿He hecho algo mal? ¿Puede ser problema del Multiboot IPL que instalé con Pandora?

Gracias.
Un saludo.
Haz una memory stick despertar del cementerio v3 sin multiloaders ni nada raro, y ya veras como tira en la psp de tu amigo.
Gracias, que rapidez! ^^
Es lo que estaba pensando en intentar, pero tengo una duda, si lo instalo sin el multiloader, ¿podré arrancar la PSP normal? Quiero decir, si instalo el DCv3 "a pelo" siempre me arrancará con el menú de DC, ¿no? En ese caso, necesitaría una batería no-pandora o una MS no-magica para que arrancase normal, ¿no?

Muchas gracias ^^
Puedes luego "normalizar" la bateria para dejarla como estaba y usarla normalmente.

La "pandorización" de la bateria ya lo has hecho. Solo te queda hacer la memoria para el DC3.

Una vez hecho el DC3 en la PSP de tu amigo, puedes normalizar la bateria y formatear la memoria para usarlos de manera normal.

Saludos
Entonces.. el tener Pandora (Bateria Dual arranque con L) + DCV3 + IpMultiloader no serviria más que para mi propia psp no? No puedo upgradear otras entonces de esta forma?? Es decir, tendria que eliminar el multiloader no?

Saludos
Yo no lo he probado, ya que no uso el multiloader .
Deberia valerte para todas.

Simplemente si cuando arrancas las otras PSP tienen tu configuracion tiene que restablecer valores en el menu de la PSP.

Saludos
Yo te digo, instalé DCv3 con multiloader y me funciona perfectamente, pero al probarlo en otra PSP si que arrancaba normal, pero al pulsar L para ir a DCv3 se quedaba colgada (pantalla en negro).

Probaré a instalar DC "a ras" entonces.

Muchas gracias por la ayuda ^^.
Ayer probe en otra psp y me funciono perfecto, con que no se porque te pasará eso a ti, yo meti la memory stick y luego la bateria con L ya pulsado.

Saludos
Nitta escribió:Yo te digo, instalé DCv3 con multiloader y me funciona perfectamente, pero al probarlo en otra PSP si que arrancaba normal, pero al pulsar L para ir a DCv3 se quedaba colgada (pantalla en negro).

En la otra psp que has probado no seria una slim por que si lo fuera ahi esta el problema si que arranca DCv3 pero lo hace con la pantalla en negro puedes pulsar x y hara el trabajo pero tu no te vas a enterar cuando yo hice mi slim tuve que buscar para que el kernel me soportara la pantalla puede que todo esto que te este diciendo sea una tonteria pero por probar.
artcrashover escribió:

En la otra psp que has probado no seria una slim por que si lo fuera ahi esta el problema si que arranca DCv3 pero lo hace con la pantalla en negro puedes pulsar x y hara el trabajo pero tu no te vas a enterar cuando yo hice mi slim tuve que buscar para que el kernel me soportara la pantalla puede que todo esto que te este diciendo sea una tonteria pero por probar.

Es raro porque tengo entendido que la V3 ya soporta la pantalla de la slim, asegurate de que sea la V3 de DC sino no se me ocurre nada, habia pensado que quizas no este bien apagada sino que estuviera en sleep mode pero no es posible ya que le sacas la bateria. Haber si te ayuda alguien.
Saludos
Lo de la pantalla lo leí, pero era una PSP clásica también. Probé varias veces: primero MS y luego la batería y si no pulsaba nada arrancaba perfecto, si pulsaba L, se quedaba la pantalla en negro. En la mía iba todo a la perfección.
El DC me lo bajé de este tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396), que según pone es la v3.

No sé, acabo de reistalar el DC a secas (total, con el instalador de Hellcat se puede pandorizar/despandorizar la batería en un pispas), cuando le eche mano de nuevo a la otra PSP probaré y os cuento.

Muchas gracias.
Un saludo.
10 respuestas