Problema con despertar en psp slim

Os cuento mi problema, a ver si me ayudais, ya que no se que hacer ya:

Tengo una psp slim, hice despertar del cementerio siguiendo el tutorial para dummies que hay en esta página, y me funcionó sin problemas. Al cabo de unas semanas, la fui a encender (habia estado funcionando sin problemas), y se enciende la luz verde, pero no se ve nada en la pantalla (probé con el botón de luminosidad también, a ver si era esa tontería, pero nada). Así que me puse otra vez a realizar el despertar, lo hice todo igual, pero tengo el problema que al meter la bateria ya pandorizada en la slim, se enciende, pero no se ve nada en la pantalla, con lo que no puedo hacer el despertar!!!

¿A qué se puede deber? ¿Pantalla rota, brick total?

Muchas gracias de antemano.

P.D. Se que esta bien hecho el despertar, y la bateria pandora, xq la meto en otro psp, y se arranca y me deja elegir la opcion para hacer el downgrade.
kita tarjeta, bateria y enchufa a la corriente.. a ver si enciende, si es asi, mete ahora la tarjeta, te la lee? casi seguro k no.... y si en otra psp te la lee y ademas te arranca el pandora es que debes tener el lector jodido o k a tu psp no le gusta esa tarjeta... sau2
¿Seguro que instalaste DC y no Pandora?

Son bastante diferentes, pandora no carga en la SLIM.
DarkFalkon escribió:¿Seguro que instalaste DC y no Pandora?

Son bastante diferentes, pandora no carga en la SLIM.

Si, instale DC, igual que lo hice la primera vez, cuando me la compré, para meterle 3.71 oe, seguí los mismos pasos. Asi que no creo q sea ese el problema. Tambien aclaro que la psp no se me apaga, tengo que pulsar yo el boton, sino se queda ahi, con el led de la derecha encendido, pero no se ve nada en la pantalla.

Y sobretodo, gracias por intentar echarme una mano, sois geniales.
tengo el mismo problema ke tu brother... le kito la bateria y se la pongo y con la misma se prendeen paantallaso negro y el foko verde sin necesidad de darle swicht al power... solamente puedo entrar al xmb kitando la bateria poniendo el cable de korriente y encenderla y entro normal al menu (xmb) y luego pongo la bateria para poder llevarmela a donde kiera.... pero claro esta ke no debo apagarla o reiniciarla porke se pone pantalla negra... mi bateria es original y el preceso lo he hecho korrectamente y era despertar del cementerio, no pandora... espero ke alguien nos pueda orientar y lidiar kon este problema... gracias saludos!!!
amigo vandish es muy raro tu proble pero pruba poner todo el volumen de la psp cuando la enciende para ver si da sonido, si da sonido puede ser problema de la pantalla.

amigo buliani tu problema es que tu bateria esta emn modo pandora utiliza el ultra pandora instaler V2 ya que con la firware 3.80 m33 algunos programas para pandorisar no funcionan
will0902 escribió:amigo vandish es muy raro tu proble pero pruba poner todo el volumen de la psp cuando la enciende para ver si da sonido, si da sonido puede ser problema de la pantalla.

Lo he probado y no se escucha nada. También he probado a encenderla conectada unicamente a la red, sin bateria, y nada. Sigue sin verse ni escucharse nada. Tampoco puedo entrar en el recovery..ya no sé que más puedo intentar!!!
6 respuestas