Problema con Destiny justo al acabar la primera parte [Solu]

Estoy en cfw 4.65 habib cobra y uso para el online Psnpath 4.65.10, mm 4.60, charles y el core de orion para temperatura.
El caso esque he probado Destiny hoy y todo perfecto hasta que he acabado la primera parte cuando coges la nave y sales volando.
Pues justo cuando sale el resumen de la mision y le das al triangulo para continuar, se me reinicia la ps3 y me sale como cuando estas en recovery (conecta un mando y pulsa ps), conecto el mando con el cable pulso ps y se reinicia la ps3.
Vuelvo a cargar el juego le doy para que continue por donde iba y me vuelve a pasar lo mismo.
Es de mi consola??, del destiny que algo esta mal???.
Tiene solucion???, Gracias. [triston] [triston]
ahí tienes una posible solución

http://psx-scene.com/forums/f187/destin ... on-124735/

traducción (google):
intente borrar los datos del juego y guarde el archivo y actualización de la configuración del juego MM. Después de la actualización se realiza salida a XMB y siempre instalar la actualización antes de cargar el juego

basicamente lo que tienes que hacer es borrar los datos del juego y el update en herramientas de datos del juego (no el save)

desde multiman te bajas la actualización del juego,pulsa /\ en el juego y opción actualizar,primero instalas la actualización y luego ejecuta el juego.
Lo solucione borrando datos del juego, bajando e intlando el fix del update 1.04 by opoisso, y reinstalando el cfw de darknet cobra 1.01.
He de decir que lo cargo en externo con mm 4.60 y probado con webman 1.30 + psnpath 4.65.10 y charles.
Al final era eso error del cfw de habib 4.65 y el tema del fix de la 1.04.
Kristian tienes un privado xD.
Buenas.
Yo tengo el cfw habbit 4.65.03 (creo que es el 03) cobra con webman 1.30, lector roto, y me da muchos errores de ... no se puede leer el contenido del juego.
Pero juego perfectamente hasta que me sale ese error.
No tiene una parte concreta como una misión o una carga de algún planeta, es aleatorio.
También uso PsnPatch 4.65.10... pero no me sale lo de IPDS o como sea, perdón.
PD; no tengo el fix 1.04, y lo cargo desde hdd interno.
Pues me adelante poniendo la solucion, me dejo entrar perfecto, hice la parte de la torre para ver de que iba y apague la consola.
Tras probar otro dia y volver a entrar en la torre o en la parte de la tierra para seguir avanzando me sigue dando error al leer datos del juego.
Asi que seguire intentandolo.
Yo estoy igual. Antes me daba en un sitio concreto de una misión. Ahora es ak seleccionar personaje. Siempre hay. Borre datos y reintalr, y nada, sigue igual. Alguno tiene la solución? ?
Reinicio el hilo XD.
Pues tengo el mismo problema. Se me cuelga al acabar el primer acto. He puesto el fix 1.07 y despues actualiza a 1.08 y me falla en el mismo sitio.
Alguna solucion para esto?? Alguien a encontrado el fix del 1.08?? que palo me e llevao [buuuaaaa]
6 respuestas