Problema con detección de ancho de banda

Buenas,

Tengo un portátil Msi GP62QE Leopard Pro,al cual le he instalado Windows 10 Pro 64 bit,con su correspondiente secuencia de instalación de drivers,y actualización de los mismos en las paginas de los fabricantes.

El problema es que tengo contratados 100 mb(95MB de descarga,comprobados con un Mac,tanto por Ethernet como por WiFi) y en el Msi no detecta mas de 25 probando de las 2 maneras.

Ya he probado con controladores más antiguos,cambiando configuraciones en el dispositivo mediante una guía bajada de la pagina de Msi y nada.

Si a alguien se le ocurre algo,agradecería sus consejos.

Un saludo
Yo tengo un poblema similar que no me llegan los megas contratados. Prueba la conexion en modo red yo lo hice y me llegan 306 pero en windows normal me llegan 200 , si te llegan los 100 en modo red seguro es algun sotware que te esta capando la velocidad o un antivirus o algo , el poblema es detectarlo ya que yo no logro solucionarlo.
Como te comentan, reinicia en modo seguro con funciones de red y pruebas. Si te sale ok, es fallo de software de tu pc. Si te sale mal, será un fallo de hardware.
Alternativamente puedes arrancar con un live CD de linux y hacer la prueba y así descartas del todo tema de drivers.

Saludos
Gracias por las respuestas de ambos.

Pues bien, tuve que reiniciar en modo a prueba de errores con red desde Msconfig. Y por desgracia no funcionaba inetrnet ni con cable ni con Wifi...???

Así que no pude hacer la prueba, buscaré un live CD de linux para ver si me da alguna pista o si les mando de vuelta el portátil a los de Msi.
Es raro que el modo seguro con funciones de red no te habilite la ethernet.
Intenta hacerlo con el método "normal" y largo que se inventaron los de Microsoft cuando quitaron el F8.

http://soporte.eset-la.com/kb2268/?loca ... S#win%2010

Para llegar al inicio avanzado si no te vale lo del shift de la web (cosa que yo no sabía ni he probado), dale a inicio-configuración-actualización y seguridad-recuperación y lo tienes al final de todo a la derecha.

Saludos
El problema esta en el adaptador wifi..creo

Tanto en modo seguro como en modo normal con conexion ethernet me detecta todo el ancho de banda.

Sin embargo con Wifi, y estando al lado del router me sigue detectando solamente una quinta parte de lo que detecta con cable.

Tengo los controladores actualizados...asi que supongo que es un problema del dispositivo.

Muchas gracias @elrocho por los consejos.
5 respuestas