Problema con deteción de disco duro.

Despues de mucho tiempo funcionando sin problema con usbloader GX y disco duro en formato wbfs, me decidi actualizar con Ping my wii ya que tenia algunos juegos nuevos que no me funcionaban, a raiz de actualizar me ha dejado de reconocer mi disco duro, solo me lo reconoce Uloader, tampoco Wiflow. Ahora no se como solucionar el problema, haber si me podeis ayudar con este problema que seguro a alguno de vosotros os ha sucedido.

Gracias.
nsr1 escribió:solo me lo reconoce Uloader

que pasa, el uloader no es lo suficientemente bueno para tí? XD

a to esto, la culpa es tuya por instalar los cIOS con "ping" my wii. esto pasa por hacer cosas sin saber lo que se hace :-| se leen las cosas a medias y luego toca abrir hilos como este, perfectamente evitables y muy repetidos.
La verdad es que tienes razon en que me lo he leido a medias, pero seguro que algo podré hacer ¿no?....

Gracias.
nsr1 escribió:La verdad es que tienes razon en que me lo he leido a medias, pero seguro que algo podré hacer ¿no?....

Gracias.

El uLoader deja datos en la partición WBFS, los otros loaders tengo entendido que no...
Prueba a borrar todos los archivos de configuración e .ini de los loaders.
vuelve a reinstalar los ios de hermes y solucionaras el problemas , si hay juegos que no van el pmw no lo soluciona , solo la ultima revisión de wanikoko y hermes son actas para tal menester y como no ,deveras utilidar el wiflow para el ios en la posicion que lo hayas instalado ( 249 , 222, 224 etc)
No consigo nada con eso, creo que el problema lo tengo en los cios que se han actualizado por ejemplo ios 249 v20, haber si alguien me puede iluminar.....
Buenas,

Si crees que ese es el problema, prueba a instalar cIOS rev 21 de waninkoko con base 38 en la posición 249.

Un saludo.
No hay manera he instalado los nuevos cios pero nada, ni cios 222, ni 249, v20-v21, no se que puedo hacer......
7 respuestas