Problema con DevHook 0.51 y PSP 1.5

Acabo de, finalmente, downgradear mi PSP 2.71 a 1.5, pero tengo un problema que no se solucionar. Estoy probando el DevHook 0.51 beta (voy a hacer pruebas con la 1.5 antes de pasar a un custom firmware), y no consigo que funcione. Es decir, llego al menú del programa, elijo firmware a emular (en este caso, 3.01), elijo una ISO o CSO cualquiera, y cuando le doy a Start, aparece la ventana de que está cargando y demas. Y ahí se queda, después la pantalla se pone en negro, y la consola se apaga. ¿A qué se debe?

Y el firmware 3.01, en teoría, está completo. Es decir, la carpeta llamada "301" que está incluida en la carpeta "dh" pesa lo suyo, no tiene solo la carpeta "kd" en su interior.

Gracias y un saludo!
para que usas 1.50 + devhook , instala CF 3.40-OE y olvidate de problemas
Ya lo he solucionado. Y ahora tengo una duda, ¿no hay forma de emular los firmwares 3.30 y 3.40 desde del DevHook? He leido por ahí que el DevHook está bastante abandonado, pero que hay una especie de custom firmware creado entre brethren y becus25 que se carga desde el DevHook, es cierto?

rcramirezp, al final acabaré poniéndole el 3.40-OE, pero en principio he tenido bastantes emociones fuertes downgradeando la consola a 1.5, y no quiero volver a tentar a la suerte con otro upgradeo XD No mientras tenga opciones de jugar a todos los juegos desde la 1.5.

Un saludo!
Aqui tienes información del CF 3.00 IE-A de Becus.

Subir de 1.5 a 3.40 OE es muy fácil, lo mas difícil que era bajar a 1.5 ya lo tienes hecho, así que por eso no te preocupes. Leete el tuto de MIR y siguelo al pie de la letra y va sólo del tirón. Aunque no es mala idea probar el CF de Becus [looco]
Sí, hace unos días me leí el tutorial de MIR, y lo cierto es que parece sencillo. Pero el miedo viene de mano del posible brickeo XD Acabo de comprar la consola, me he pasado más tiempo leyendo tutoriales y haciendo el mono que jugando, y solo falta que se me brickee. XD En fin, tarde o temprano tendré que superar mis miedos XD

Bueno, y ahora que comentas lo del CF para el DevHook, ¿sabes de alguien que lo haya probado? Es que he mirado varios posts, y parece ser que nadie ha llegado a probarlo. No quiero montar todo para que después no funcione, y no sirva para los juegos que necesitan un firmware 3.30 o 3.40.

Gracias y un saludo!
Yo te recomiendo encarecidamente que actualices, vas a flipar :Ð
Tranqui muchacho, yo tampoco tengo apuro en pasarme a CFW, y tengo el DH 0.52 se y emula el firm. 3.11, todo lo que le puse hasta ahora, funciono de maravilla, si queres te paso por mp. un link con un tutorial para instalarlo, lo pondria pero como es de otra pagina no se si se puede.
saludos
Roberds, yo también tengo el DevHook 0.52 con el 3.11, y ya hay ciertos juegos que no consigo jugar por que necesitan un firmware 3.30 o mayor. De ahí vienen mis ganas de emular un CF en el DevHook. ;)

Capitanazo, razón no te falta XD He visto cosas que se pueden hacer con los CF, la comodidad (de no tener que usar DevHook) etc, pero claro, soy una nenaza XD En fin, al final me tendré que poner manos a la obra con lo de los CF XD

Gracias y un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo flipo. No me imaginaba que aun existiria gente usando la 1.50, es flipante. X-D
FlagelumDei escribió:Aqui tienes información del CF 3.00 IE-A de Becus.

Subir de 1.5 a 3.40 OE es muy fácil, lo mas difícil que era bajar a 1.5 ya lo tienes hecho, así que por eso no te preocupes. Leete el tuto de MIR y siguelo al pie de la letra y va sólo del tirón. Aunque no es mala idea probar el CF de Becus [looco]

No sé si el último firm de Becus funciona bien en el Devhook, el 1.62D adaptado si que lo hacía pero este ni idea...
Melonkid escribió:No sé si el último firm de Becus funciona bien en el Devhook, el 1.62D adaptado si que lo hacía pero este ni idea...

Ok, nunca probé el devhook. Lo intenté cuando compré la psp xo no fui capaz así que le puse un OE y me olvidé del tema. Si me pasa mi primo su psp para que la libere ya probaré este cf de Becusy el devhook, algún precio tendrán que pagar que los muy cabrones esperaron a ver si jodia la mia para darme la suya [666]
10 respuestas