Problema con devhook 0.51

A ver si alguien puede echarme un cable con un problema que tengo, porque ya me estoy desesperando.

Ayer me puse a instalar el devhook 0.51 y lo hice todo sin problemas. Extraje el DATA.PSAR del EBOOT de la 3.01, lo desencripte pulsando X con el PSARdumper (el de 3.01) y puse la carpeta F0 dentro de la carpeta 301. Inicie el devhook y todo perfecto, me emulo la 3.01 sin problemas. El idioma de la PSP era el ingles (seguramente porque la actualizacion era la inglesa) y yo, inteligente de mi, fui a restablecer ajustes predeterminados, lo cual hizo que me saliera la pantallita azul que te dice que pulses O. Lo hice, se reinicio y me volvio a aparecer la pantallita. Le volvi a dar a O y otra vez lo mismo. Apague la consola y al encenderla en la 2.71 SE-C me salio la pantalla de configuracion (la de elegir idioma, fecha, apodo...) lo que me dejo bastante extrañado. Volvi a iniciar el devhook y lo mismo de antes. Y al encenderla en 2.71 SE-C tuve que volver a ponerlo todo. Supongo que tendre la fash1 corrupta. Por si acaso volvi a hacer todo el proceso del devhook 0.51 pero me sigue pasando lo mismo. Tambien probe a bajar a 1.50 y reinstalar la 2.71 SE-C por si asi se reseteaba la flash1, pero nada, sigue igual.

¿Alguna solucion? ¿Hay alguna manera de flashear la flash1? A ver si encontrais alguna solucion porque me jode tener la flash1 mas corrupta que el alcalde de Marbella XD.
¿Hiciste lo de instalar el DevHook en la Flash1 desde el menu del DevHook? Si lo hiciste, al arrancar el 3.01 por primera vez, te tuvo que salir la pantalla de configuración de idioma etc.....

Lo extraño es que no se te haya solucionado al haber bajado a 1.50 y de ahí subido a 2.71 SE-C....................

Eso es lo que estamos esperando unos cuantos.... un programa que permita administrar la Flash1 con total libertad (crear carpetas con el nombre que queramos, etc.....). En principio, sería la solución.

Pero entonces.......... ¿te funciona bien el 3.01? Una vez que se ha corrompido, el 2.71 SE-C da los problemas del fondo, etc........ pero el 3.01 suele funcionar más o menos bien....

¿Podrías mirar lo que tienes en la Flash1 con el PSP Filer 1.9 y decírnoslo, plis?
Ya lo he solucionado. He vuelto a bajar a 1.50, he subido a 2.71 SE-C, he vuelto a hacer todo para instalar el firmware en el devhook y me he dado cuenta de donde me habia confundido. Cuando lo hice por primera vez inicialice el devhook sin hacer primero lo de install configfile to flash 1 (entendi mal un paso del tutorial) y por eso me daba error. Ya lo he hecho bien, y sin problemas aunque me he dado un pequeño susto cuando en el 2.71 SE-C he ido a activar la reproduccion WMA que me ha salido la pantalla azul de error. Por si acaso he apagado y he vuelto a encender y al volver a hacer lo mismo me ha vuelto a salir la pantalla azul asi que he pulsado O y he introducido todos los datos de nuevo y ya me funciona sin problemas. Lo de poner el fondo me va sin problemas tambien. No he mirado la flash1 con el PSP Filer porque en cuanto he visto que el devhook me funcionaba he hecho el backup en mi memory stick y he borrado los archivos del devhook de la flash por si acaso. De todas maneras, si te sirve de algo miro lo que tengo ahora.
Jethro_Tull escribió:Ya lo he solucionado. He vuelto a bajar a 1.50, he subido a 2.71 SE-C, he vuelto a hacer todo para instalar el firmware en el devhook y me he dado cuenta de donde me habia confundido. Cuando lo hice por primera vez inicialice el devhook sin hacer primero lo de install configfile to flash 1 (entendi mal un paso del tutorial)...

Yo no es que lo entendiera mal, es que pase de escribri en la flash y juso por eso la borre casi entera.... que ironia....
Nos ha pasado a unos cuantos, pero no hace falta volver a instalar el firmware, se puede reparar...

Lo demas que comentas del wma, fondo de pantalla y cookies tiene explicacion, es porque faltaban esos archivos y carpetas de la flash1
Leete el hilo, que al final explico como lo consegui arreglar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=656045
3 respuestas