Problema con Devhook flashrom

Hola, he tenido un problema con la opción flashrom del devhook y ahora resulta que sólo me funciona el Devhook, no me entra ni a la 1.5, ni a la 2.71 (me sale pantalla azul de flash corrupta), sólo me entra al menú del devhook. Tampoco me funciona el recovery mode, puesto que en la memory no hay ningun recovery.elf.

El problema que tengo es que no puedo acceder a la ms de ninguna manera desde el devhook, para arreglar un poco el desaguisado y evitar el brickeo (poner el recovery.elf donde toca y ejecutarlo)y no tengo ninguna forma mas de acceder a la memory stick en mi casa (no tengo otro lector de tarjetas).

Con el devhook se activa el "PSP Type B" en windows, pero instalo los drivers y no consigo acceder tampoco a la MS (aparecen los backups si activo el usbhostfs)

Alguien sabe si puedo hacer algo para acceder a la ms desde el devhook?
Puedes acceder a la ms desde el recovery mode
NO puedo entrar al recovery mode porque no tengo recovery.elf en la memory
el recovery.elf no esta en la memory, esta en la flash de la consola, que custom instalaste?

Saludos y te deseo suerte
Pues entonces si que no se que hacer... Me funciona la carga del Devhook y por tanto la del firm emulado y la del EBOOT en PSP/GAME/UPDATE .

Si como ese eboot pongo el downdater 1.5 -> 1.0 todavía puedo salvar la consola???
No estoy muy seguro de lo que te ha ocurrido, pero puedes cambiar la ruta de inicio en el config.txt en la ms para que se ejecute el pspset por ejemplo, ahi cambiar en flash0 la version del firm a 1.0, luego volver a modificar el config.txt para que al iniciar, en vez de ejecutar el devhook se ejecute la actualización a 1.5 y salvar así la psp
Ok, eso es lo que voy a probar. Luego os digo cosas.
Prueba a encender la psp sin la MS [oki]
si no...lo que puedes hacer es esto: (no estoy seguro de que funcione se me ha ocurrido al vuelo)

ejecutas el modo USB del devhook y en la carpeta ISO del pc meter el eboot de una version superior, actualizas y luego downgradeas otra vez...no?
Con el PSPSET he puesto la PSP en 1.0 falso, pero ahora no consigo ejecutar el EBOOT de actualización a 1.5, no se porque pero no carga, se queda leyendo de la MS ad eternum.

También he probado el EBOOT del downdate a 1.0 pero me dice que mi consola no esta en inglés o japonés, y como no puedo acceder al XMB 1.5 de mi consola no lo puedo cambiar...

Existe alguna forma de acceder a la flash de la PSP desde el ordenador? Digo yo que si vuelvo a poner los archivos bien de una 1.5 volvera a funcionar, no? También podría poner algo para que la PSP creyera que está en inglés y dejarme downgradear

Por favor no me abandoneis, que mi PSP está en coma pero todavía puede vivir!!
El eboot del update lo has metido en GAME/UPDATE? lo lo que haria es meterlo ahi y luego en el config.txt le metes esa ruta para q te arranque eso directamente, es lo que te han dicho un par de mensajes mas arriba.

SAludos.
Mas rapido, actualiza tu PSP a la 2.0 y ya haces downgrade, asi no te dira nada de que no esta en inglues o japones, no tiene ninguna complicacion, y mas rapido y mas seguro, y despues si quieres recuperar el 1% de fallo del donwgrade pues downgradeas a la 1.0.

SALUD
Puedes explicar un poco mas lo q hiciste antes para q te pasara eso ???? Que custom firm tienes .... etc etc ????

Es q no tiene ni pies ni cabeza q por usar la parte de escritura en flash del devhook tengas loca la consola.

Explicate un poco antes de hacer cosas a lo loco, para q se pueda tener bien claro el estado de tu psp
Pues me ha pasado lo siguiente: Quería tener al mismo tiempo el devhook mod 0.46 en la flash y Dual-boot con el CF de haylegg ( o como se escriba). En primer lugar puse la opción Flash Rom del dh y no me di cuenta si puso si hubo algun error o algo, no lo ví. Y a continuación instale el CF con el eboot que entra en el pack. A partir de ahí ya pasa esto. No me entra en 1.5 ni en recovery mode, pero me deja ejecutar el Devhook y emular 2.71 y me deja ejecutar otros eboots del autoboot (presionando X en la carga de la consola)

No puedo actualizar a 2.0 porque cuando pongo un eboot de actualización en la ruta del devhook o del autoboot, no cargan.

A ver si me he explicado mejor esta vez y me podeis ayudar.
NekK0 escribió:Con el PSPSET he puesto la PSP en 1.0 falso, pero ahora no consigo ejecutar el EBOOT de actualización a 1.5, no se porque pero no carga, se queda leyendo de la MS ad eternum.

También he probado el EBOOT del downdate a 1.0 pero me dice que mi consola no esta en inglés o japonés, y como no puedo acceder al XMB 1.5 de mi consola no lo puedo cambiar...

...

Creo que aquí has fallado en que cuando has intentado ejecutar el downdate 1.5 -> 1.0, la tenias engañada a 1.0.

EDITO: Y, además, ¿solo se usa un EBOOT para downgradear de 1.5 a 1.0? Es que me parece raro, ¿estarias olvidando archivos?

Salu2!
No solo se usa un eboot, hay mas archivos pero estaban puestos. Y cuando intente downdatear a 1.0 no estaba engañada la PSP, pero ya pone en el manual que tiene que estar en ingles o japo, y yo la tenia en español.

Creo que mis opciones son 2, o hacer el downdate a 1.0 o restaurar la flash de la 1.5, copiando todos los archivos.

Existe alguna forma para hacer el downdate sin que la consola esté en ingles? O hay alguna forma modificando la flash para ponerla en ingles sin entrar al XMB y así poder downdatear? Esta me parece la opción mas segura...

ACTUALIZACIÓN: YA ESTA!!!!!!SOLUCIONADO!!!!
Con el PSP he vuelto a los ajustes de fábrica y el downdater ha funcionado. Ahora mismo tengo 1.00.

Dark_Alex=DIOS
Dark_Alex=DIOS
Dark_Alex=DIOS
15 respuestas