Problema con DevHook + USb

Yo tengo un pequeño problema,Si inicio el Devhook con una o pocas ISOS,todo perfecto,es mas durante el juego salgo al menu psp 2.71,meto tropecientas ISOS en la carpeta Iso del pc y con Home L & R pasan de una a otra sin problema.Pero si quiero iniciar el Devhook ya con bastantes ISOS en la carpeta me salen como unos caracteres chinos y se me apaga,Le ha sucedido a a alguien mas?Sabeis que puede ser?
Por cierto no meto ningun DAX x que no cargan,alguna solucion?o simplemente me curro nuevos backups en ISO o CISO?
Gracias.
Por cierto me funcionan TODAS las ISOS y CISOS no fixeadas que son muchas y estoy usando Devilhook 0.44 by Danieletto + Daxziso de toda la vida.
es normal.... hay una version modeada que no hace eso... te las lista de 10 en 10 y pasas paginas con L y R

la solucion es bajar esa version o tener menos de 20 isos.... 19 se listan bien y apartir de 24 (creo) peta
Koston escribió:es normal.... hay una version modeada que no hace eso... te las lista de 10 en 10 y pasas paginas con L y R

la solucion es bajar esa version o tener menos de 20 isos.... 19 se listan bien y apartir de 24 (creo) peta

Sabrias decirnos el nombre de dicho mod?gracias.
2 respuestas