Problema con Devhook

aver, siguiendo mil tutoriales distintos y mil veces la busqueda, he conseguido emular el firm2,71 con su navegador y todo muy bonito, y luego pulsando el triangulo arranco la 1,5, tambien muy bonito,pero ahora 2 dudas

1º por que al seleccionar mi Iso (HOME+R en el icono del UMD) me aparece, pero luego no me carga (pulso X sale lo de PSP y luego me da error y me vuelve a la 2,71)por que no me arranca y me va??? :S tengo que seguir arrancando el Backup desde la 1,50????

2ºpor que cuando arranco la 1,5, le arranco del Devhook, y se me va directamente a la 2,71 ??? ya no me aparece el menu ese que me aparecia antes del devhook

gracias por adelantado, por cierto, agradeceria que me lo resolvieseis mis problemas, ya que me he tirado toda noche buscando y buscando en posts y nada.... gracias por todo!
1- Debes esperar a que te leea el "UMD" (la iso) cuando cambias de una a otra, hasta que no te vaya directamente al icono de UMD no podras cargarlo.

2-Porque te salta el autorun, para que no suceda esto tienes que pulsar el O, o bien buscar por ahi un pack sin dicha funcion.
1ºme espero que me lea la iso, y me sigue dando error :S tengo que irme a la 1.5 y cargarlo, alguna solucion?

2ºpulso el circulo y nada, aun asi me da igual que se me arranque solo, lo que me interesa es que la 2,71 me carge las isos (supuesto UMD) que no se por que me da error!echarme una mano por fa

agarrote gracias por tu ayuda
¿Qué version del devhook tienes?
- Asegurate que tienes el UMD de un juego en la psp.
- Si se va directamente a la emulación del 2.71 en vez de mostrarte el meún de configuración aunque pulses O es por que el DH que te has instalado tiene habilitada la función de autorun y no muestra el menú de configuración. Debes tener un archivo iso en la carpeta ms:\iso que se llama algo como XBMnoseque.iso

Para poder acceder a la configuración del DH puedes copiar a la carpeta ms:\psp\game\ los archivos del DH original que puedes descargar de pspupdates.qj.net y desde la versión 1.5 arrancar el DH con el icono nuevo. Así debes poder acceder a la configuración del DH, comprobarla y revisarla. Los cambios que hagas afectaran al arranque automatico de la otra versión
pero que opcion le pongo en el menu del DevHooK para que me pueda cargar la iso??

edito, ya puedo acceder al menu del Devhook pero sigue sin irme la iso!! si la arranco directamente desde el DEVHOOk (para que me carge la 2,71 y directamente la ISO) se me queda pilla la psp, y si no le meto Un UMD, me espero a que carge la 2,71, y ya pos me aparece la ISO en UMD , espero a que lo termine de leer, me aparece el dibujito de la ISO en UMD, pero lo cargo, parece ir bien, y cuando va a arrancar el juego me da error (lo tipico de numeros) :S:S:S:S

help!!
5 respuestas