problema con devhook

mi duda es k el devhook ago todo lo cargo se me vuelve a la pantalla de seleccion de fotos videos y eso y se pone a cargar y me dice k no se puede leer el disco k puede pasar?? si alguien lo sabe o de una version k te parcheada k lo suba gracias
Busca en este mismo foro el pack de kosovito.

Vienen las carpetas listas para copiar y pegar, pero primero yo copiaría mi carpeta savedata al PC, formatearía la memory stick y entonces metería las carpetas de kosovito.

Espero que con eso te funcione :)
mira el pack nada no sirve y ademas no me carga el daxziso ni na voy a probar cn mas programas
Pues, tio prueba a hacer un formateo de tarjeta, o como le digo a todo el mundo actualiza y downgradea el fw de tu psp, a mi eso me soluciono el problema, pero recuerda una mala utilización del actualizado puede joder la consola (me encanta dar animos :D)
bueno antes de nada no se k ko.... paso pero ayer estaba jugando tan felizmente y oy por la mañana me levanto y me pongo a jugar tan perfecto y de eso k al mediodia me pongo a jugar y al iniciar veo k se me carga el gta y me dice error sabiendo k tendria k poner k actualizara y de eso k me meto a jugar y veo k no arranca dice k tambien error y yo asi dudando k pasaa y me da por mirar el sistema lo miro y me sale k la version la tengo actualizada a la 2.00 y yo enga pero ssi no e exo nada y asi me e ekedao la e vuelto a dowgrear y no okurre nada no me carga los programas
4 respuestas