Problema con devhook

Antes de nada dire que he utilizado la busqueda para ver si resolvia mi duda y que incluso me he estado trasteando con el devhook a ver si lo resolvia por mi cuenta y al no hacerlo es cuando recurro a vosotros a ver si me lo podeis solucionar.

Resulta que tengo una psp 2.60 y la consegui downgradear con los magnificos tutoriales de eol a 1.50, luego me puse el devhook 0.45 para poder jugar sobre todo a isos desde mi pc. Al principio ningun problema, se conectaba al pc y podia jugar tranquilamente, pero estuve trasteando con la psp y cambiando la configuracion para ver si podia jugar a mi umd. En fin, que de tanto trastear pues no he sido capaz de volver a configurarlo bien y no he sido capaz de cargar isos y decidi cambiar a la version 0.46 ya que la 0.45 no me cambiaba tampoco de firmware.

Despues de la introduccion mi problema es que ahora con la 0.46 no me conecta con el pc y he llegado a la conclusion que busca las isos en otro lado que no es el pc. Seguramente sea una tonteria y algo configurable desde algun sitio para decirle a la psp donde ha de buscar las isos pero yo no lo encuentro.

A ver si me podeis echar una mano y si necesitais mas datos decidmelo, gracias.
Puede sonar obvio pero... ¿tienes activadas las opciones USB en el devhook?
Si, es de las primeras cosas que mire. Una cosa que me extraña y que no he comentado antes es que en la memory hay una carpeta que se llama iso y que venia con el rar del devhook y dentro hay un archivo llamado xmb.cso, pues cuando en el devhook le doy a umd select me sale ese archivo como unica iso disponible, es decir, que busca en esa carpeta las isos en vez de en el pc. He borrado esa carpeta para ver si me hacia la busqueda en otro sitio pero nada, ahora al seleccionar una iso simplemente me sale en blanco. Donde narices estara buscando ahora?
Mira k las isos esten el la carpeta asecuada del pc, segundo, mira que no tengas cerrado el cortafuegos...Y x supeusto mira k en el Devhook t pone la ruta el driver USB no mk0...
naranjito escribió:Mira k las isos esten el la carpeta asecuada del pc, segundo, mira que no tengas cerrado el cortafuegos...Y x supeusto mira k en el Devhook t pone la ruta el driver USB no mk0...

Utilizo tambien el daxziso aunque este no me carga las roms y este si que me conecta perfectamente con el pc y me enseña donde estan las isos. En el devhook donde pone umd iso esta directamente en negro y no pone direccion alguna, creo recordar que antes me ponia mk0 porque me buscaba las isos en una carpeta llamada iso dentro de la tarjeta de memoria. La historia esta ahi, en como le digo al devhook que busque en el sitio adecuado.

Gracias por responder.
reinstala el devhook, creo k es lo mas rapido... pero antes una pregunta tonta... Ejecutas el programa del pc, no ??... si es k si reintala el Devhook.
naranjito escribió:reinstala el devhook, creo k es lo mas rapido... pero antes una pregunta tonta... Ejecutas el programa del pc, no ??... si es k si reintala el Devhook.

Si lo ejecuto pero en ningun momento me pone lo de connected, pero como digo si que funciona porque cuando lanzo el daxziso se me conecta sin problemas y luego solo es escoger. Asi que el problema es ese, que el devhook no me busca en el usb sino en otro lado, voy a formatear la tarjeta y le meto todo de nuevo a ver.

Saludos.

Edito: ya he solucionado el problema, no se que habia mal pero al formatear todo me vuelve a ir en condiciones y ya soy capaz de cargar las isos del pc, gracias por vuestra ayuda. Cierro el hilo.
6 respuestas