Antes de nada dire que he utilizado la busqueda para ver si resolvia mi duda y que incluso me he estado trasteando con el devhook a ver si lo resolvia por mi cuenta y al no hacerlo es cuando recurro a vosotros a ver si me lo podeis solucionar.
Resulta que tengo una psp 2.60 y la consegui downgradear con los magnificos tutoriales de eol a 1.50, luego me puse el devhook 0.45 para poder jugar sobre todo a isos desde mi pc. Al principio ningun problema, se conectaba al pc y podia jugar tranquilamente, pero estuve trasteando con la psp y cambiando la configuracion para ver si podia jugar a mi umd. En fin, que de tanto trastear pues no he sido capaz de volver a configurarlo bien y no he sido capaz de cargar isos y decidi cambiar a la version 0.46 ya que la 0.45 no me cambiaba tampoco de firmware.
Despues de la introduccion mi problema es que ahora con la 0.46 no me conecta con el pc y he llegado a la conclusion que busca las isos en otro lado que no es el pc. Seguramente sea una tonteria y algo configurable desde algun sitio para decirle a la psp donde ha de buscar las isos pero yo no lo encuentro.
A ver si me podeis echar una mano y si necesitais mas datos decidmelo, gracias.