Problema con devhook

Buenas, mi problema es el siguiente. Cargo fifa 07 con devhook 0.44 del pack de kosovito, hasta ahi bien, pero cuando le doy al home para salir al menu me salen las letras en japones! le doy a seguir y me va a una pantalla donde salen muchas letras,y le dice q para reparar pulse O. le doy y me vuelve a salir lo mismo...alguien sabria decirme pq?? si reinicio la consola puedo volver a cargar devhook y jugar con normalidad pero al salir vuelve a darme ese problema...

espero q me ayudeis!

saludossss
Yo no he tenido el pack de kosovito, pero lo que dices, puede ser por el idioma seleccionado por defecto en el firm emulado.

A mi me a pasado a veces (ésta entre otras cosas) que al salir de un juegos, el idioma de la pantalla del botón "home" (lo de salir, y tal), se me cambia a inglés. ¿Porqué?. Pues no lo se, pero he leido en algún foro que pude ser por que en el pack o instalación de dh, no están las prx adecuadas, bien por versión de dh o por compatibilidad.

Otra de las cosas que me ocurre, es que en ocasiones ("veo muertos" ;P), muy pocas ocasiones una iso (o ciso) que no me da ningún problema normalmente, se me cuelga al iniciar el xmb emulado, ni siquiera carga los menús.

Y otra cosa curiosa, es que a veces, las isos o los umd's, al cargar (con fw emulado, claro) con xmb reboot, a veces me carga directamente, y a veces, se me queda en menú de la psp. Esto com la misma imagen. ¿Puede ser que dependa de donde se deja el cursor en el menú (p.ej. en el icono del umd o en de la ms) en la sesión anterior de fw emulado?

Ah, estos dos últimos parrafos, relativo siempre al dh 0.46.

¿Puede ser que siga dando problemas la emulación a 333 Mhz?
1 respuesta