Yo no he tenido el pack de kosovito, pero lo que dices, puede ser por el idioma seleccionado por defecto en el firm emulado.
A mi me a pasado a veces (ésta entre otras cosas) que al salir de un juegos, el idioma de la pantalla del botón "home" (lo de salir, y tal), se me cambia a inglés. ¿Porqué?. Pues no lo se, pero he leido en algún foro que pude ser por que en el pack o instalación de dh, no están las prx adecuadas, bien por versión de dh o por compatibilidad.
Otra de las cosas que me ocurre, es que en ocasiones ("veo muertos" ;P), muy pocas ocasiones una iso (o ciso) que no me da ningún problema normalmente, se me cuelga al iniciar el xmb emulado, ni siquiera carga los menús.
Y otra cosa curiosa, es que a veces, las isos o los umd's, al cargar (con fw emulado, claro) con xmb reboot, a veces me carga directamente, y a veces, se me queda en menú de la psp. Esto com la misma imagen. ¿Puede ser que dependa de donde se deja el cursor en el menú (p.ej. en el icono del umd o en de la ms) en la sesión anterior de fw emulado?
Ah, estos dos últimos parrafos, relativo siempre al dh 0.46.
¿Puede ser que siga dando problemas la emulación a 333 Mhz?