Problema con Devil May Cry 4

Tengo un problema con este juego, cuando sale una cinemática los personajes se ven como movidos:

Imagen

Solo me pasa con este juego y solo en los videos, el resto del juego va bien. Tengo todos los drivers al dia y las temperaturas estan bien, ¿alguien sabe por qué puede ser?

Saludos
puede ser algun conflicto con algun codec de video.

cual tienes instalado?
jas1 escribió:puede ser algun conflicto con algun codec de video.

cual tienes instalado?

Creo recordar que el CCCpack
puedes probar a desinstalarlo y ver si se soluciona el problema.

los pack de codec a veces dan problemas.

yo tengo ahora mismo instalado el divx el xvid y el ac3 de sonido.

y de momento no necesito mas.
jas1 escribió:puede ser algun conflicto con algun codec de video.

cual tienes instalado?

Un momento me perdi de algo, codecs de video?

Dark_Hunter, los codecs no tienen nada que ver ya que las escenas son generadas por el motor del juego no por videos.

Lo que yo te sugeriria es que mires la configuracion de tu juego, puede que este todo en high y eso haga que se saturen los efectos, a mi tambien me sucede, sobre todo cuando hay mucho movimiento borroso (motion blur) en pantalla, asi que te recomiendo que bajes a medio alguna opcion, depronto tambien funciona si cambias el suavizado del antialiasing, asi que avisame que te sucucede si llegas a arreglar ese inconveniente
Lo que yo te sugeriria es que mires la configuracion de tu juego, puede que este todo en high y eso haga que se saturen los efectos, a mi tambien me sucede, sobre todo cuando hay mucho movimiento borroso (motion blur) en pantalla, asi que te recomiendo que bajes a medio alguna opcion, depronto tambien funciona si cambias el suavizado del antialiasing, asi que avisame que te sucucede si llegas a arreglar ese inconveniente

Bueno, lo he puesto en calidad baja y efectivamente desaparece eso pero me extraña mucho, se supone que tengo pc para ponerlo a tope (es el de la firma) y el juego quitando esos fallos gráficos en los videos va como la seda.

Otros juegos como fallout, dead space o crysis los he puesto a tope y me iban perfectamente, solo me ocurre con el devil may cry y no siempre cuando hay movimiento, por ejemplo en la screen que he puesto el enemigo estaba totalmente quieto.

He probado a bajar solo sombras porque estas sí me suelen dar problemas en otros juegos (se pixelan), también he bajado solo el AA y seguia dando problemas.

Saludos
Pues para mi que es por la grafica, por que en mi pc (el de la firma) jugando a 1440x900, tengo el DMC4 con todo a tope (todo en ultra y AA C16xQ), y sin problemas, no baja de 70 fps (normalmente esta sobre 100-120, aunque es lo mismo xD). Esto sin OC, solo lo aplico si es necesario.

PD: Puedes overclockear tu 8800GTX para probar, aunque cuidado, que aunque seguro que lo sabes, tienes una grafica calentorra...

Salu2!!!
dark_hunter escribió:Bueno, lo he puesto en calidad baja y efectivamente desaparece eso pero me extraña mucho, se supone que tengo pc para ponerlo a tope (es el de la firma) y el juego quitando esos fallos gráficos en los videos va como la seda.

Otros juegos como fallout, dead space o crysis los he puesto a tope y me iban perfectamente, solo me ocurre con el devil may cry y no siempre cuando hay movimiento, por ejemplo en la screen que he puesto el enemigo estaba totalmente quieto.

He probado a bajar solo sombras porque estas sí me suelen dar problemas en otros juegos (se pixelan), también he bajado solo el AA y seguia dando problemas.

Saludos

Pues acabo de ver que han salido nuevos driver de Nvidia del 6 de mayo, quiza deberias hecharles un ojo, yo los bajare en la noche haber si cambia algo.

Y no es el hecho de poner todo en bajo, es toquetear cada opcion hasta que encuentres una donde se vea bien pero el problema deje de salir.

ahora que recuerdo tambien puedes intentar tocar el panel de control de Nvidia, generalmente en este panel en la configuracion 3D, ellos tienen profiles de muchos juegos, entre ellos el DMC4, asi que puedes probar por alli tambien, y como solo afecta ese juego en concreto puedes estar tranquiulo que los otros seguiran funcionando igual, si seleccionas el perfil de DMC 4.
Con los drivers nuevos y esto:

shimazaki escribió:ahora que recuerdo tambien puedes intentar tocar el panel de control de Nvidia, generalmente en este panel en la configuracion 3D, ellos tienen profiles de muchos juegos, entre ellos el DMC4, asi que puedes probar por alli tambien, y como solo afecta ese juego en concreto puedes estar tranquiulo que los otros seguiran funcionando igual, si seleccionas el perfil de DMC 4.

ya va perfecto con todo a tope.

Muchas gracias [oki]
Me agrada que hayas solucionado por fin este problema, asi que a la orden dark_hunter.
9 respuestas