Lo que hay que leer.
En agosto recibí amenazas de hackearme por MP, posíblemente de este mismo usuario que ahora me acusa a mí. Abrí un hilo en feedback comentando el asunto sin acusar a nadie concreto, pues las amenazas eran de un clon y como no sabía de quién, no afirmé mis suposiciones, simplemente expuse el hecho pretendiendo alertar de que este clon me amenazaba, por si se le podía alertar por ello.
Y, adivina adivinanza... ¿Quién persigue a devilken cada vez que postea en feedback para llevarle la contraria?
La respuesta que me dió el "señor" wako, muy interesado en ayudar, fue esta:
wako escribió:Alertarle de que? De que TU dices que te ha mandado un privado? si esa es la pregunta, puedes reportar para que cierren y usar la busqueda avanzada. La moderacion ya ha dicho varias veces, y lo sabes de sobra porque has participado en otros hilos similares, que no moderan los privados porque es la palabra de uno contra la de otro.
No me lo invento, está aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_amenazas-de-hackearme-por-mp-lo-que-me-faltaba-por-ver_1280450_s20Tiene gracia, yo me merezco esa respuesta, pero luego él pretenderá que las normas se le apliquen de distinta forma. Pues visto eso, supongo que debería reportar el hilo para que lo cierren, siguiendo el consejo del mismo wako, pues
la moderación ya ha dicho varias veces, y lo sé de sobra porque he participado en otros hilos similares, que no moderan los privados porque es la palabra de uno contra la del otro.Referente a quien preguntaba cómo nos enemistamos... mi versión es bastante diferente a la de este tipo, pero dudo que nuestras rencillas o vidas personales interesen a nadie como para ponerme a contar los detalles, no me creo el centro del mundo como otros. En cualquier caso, me ha llegado a amenazar diciéndome que me ha puesto denuncias a la policía por motivos variopintos. Denuncias que espero recibir, todavía, y que por alguna razón... sospecho que nunca me llegarán.
En fin, reporto para cierre, porque esto sobrepasa un nivel de tristeza humana considerable.