Problema con Devilkenmasters

Sin venir a cuento, puesto que hace tiempo que le ignoro en los foros por donde pisa, el usuario Devilkenmasters me sigue enviando cada cierto tiempo mensajes privados en los que suelta lindezas de éste tipo:

Haznos un favor a todos. O te suicidas, o no tienes más hijos. Pero por favor, deja de esparcir tu mierda por el mundo. Que toparse contigo en cualquier web y siempre viéndote sacar espuma por la boca por tu envidia e impotencia merengue, es molesto.

Y recuerda que no leeré tu respuesta, no soy tan morboso como tú. Tú me sobras en este mundo, la putada es que como no haces otra cosa que engrandecer tu culo usando internet, por desgracia me topo contigo en otros lugares, y siempre para verte hacer el ridículo. En serio, déjalo ya.

Como la justicia es lenta, y la opción de pedirle amablemente que deje de enviarme privados insultando no funciona, ¿pueden los administradores de la web de alguna forma impedir que me siga molestando por privado? Bien capandole los privados o bien baneando los que vayan dirigidos a mi nick, porque me resulta bastante molesto.
No es por criticaros a los dos pero creo que vuestras discusiones personales y e patio de colegio ya estan empezando a cansar¿por que no lo dejais de una vez?si te manda privados borralos sin mas,por cierto ¿como empezo esta rivalidad?por que no me cabe en la cabeza que os lleveis a matar como os estais llevando.
Un saludo.
Eso es lo que pretendo, dejarlo de una vez. Pero como digo la justicia tarda y pedirselo de buenas no sirve de nada. Por eso pregunto, y pido, que si los administradores pueden hacer algo al respecto e impedir que me envíe privados en ese tono, lo hagan. Que luego va de víctima y de perseguido.

La rivalidad, si se le puede llamar así, empezó en un irc, en un canal que administraba un barcelonista (y que yo moderaba) y del que le expulsó permanentemente. Remarco que el canal lo administraba un barcelonista para desmontar la teoría de que le odian porque es seguidor del barsa.

Edito: Aclaro que lo denuncio aquí porque lo de sugerir el suicidio me parece lo bastante fuerte como para denunciarlo la mayoría de los mensajes que me ha enviado los he ignorado sin más.
Aish, puedes hacer que los privados de tus ignorados se borren automáticamente. En mensajes privados/editar opciones/
Pues a ver que alegaciones presenta DevilKenMaster y ya de paso a ver que opina JiXo y la administracion,si os digo la verdad picarse por eso lo veo una verdadera gilipollez,espero que recapaciteis(LOS DOS)y que se puedan arreglar vuestras diferencias,y si no cada uno por su lado,el problema es que la palabra de uno contra el otro,y hay es dificil decidir quien dice la verdad y quien miente.
Un saludo.
Gracias Campa, no conocía esa opción. Se puede cerrar el hilo entonces.

Edit: joder, está genial la opción de añadir reglas. No hace falta ni que este en ignorados, con decirle que borre automáticamente todos los mensajes de ese usuario vale. Gracias otra vez maja.
Por curiosidad, ¿era el canal #futbol? XD
Hispalense escribió:Por curiosidad, ¿era el canal #futbol? XD

No, era #winning_eleven aunque luego intentó reventar varios canales que yo moderaba como #elotrolado, #dekazeta, #futbol..
wako escribió:
Hispalense escribió:Por curiosidad, ¿era el canal #futbol? XD

No, era #winning_eleven aunque luego intentó reventar varios canales que yo moderaba como #elotrolado, #dekazeta, #futbol..

Ah, es que pensaba que lo habría echado Dani_19 o dge, y aque [Weah] y Quayle son merengues XD
Joder.. de Quayle todavía me acuerdo, las risas que nos echamos un verano con un trollaco madridista que se puso de nick vieira_blanco cuando lo del mediocentro estaba casi hecho, el coñazo que dio y como se le volvió en contra cuando se rompió la operación.. XDXD
wako escribió:Joder.. de Quayle todavía me acuerdo, las risas que nos echamos un verano con un trollaco madridista que se puso de nick vieira_blanco cuando lo del mediocentro estaba casi hecho, el coñazo que dio y como se le volvió en contra cuando se rompió la operación.. XDXD

Sigue entrando cada verano con un nick "jugador"_blanco y su mítica risa "jaaaaaaaaaaa" XD

Sin offtopic que nos estamos marcando [+risas]
Bueno pues ya se puede dar el asunto por zanjado.
Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Wako tio estas en todas, algo le haras a la gente para que muchos esten asi picados contigo, porque la verdad es que no lo entiendo. Cada x tiempo tienes que andar abriendo aqui un hilo de temas personales. Cuantos van ya?
Será posible Wako, si llevas detrás de el media vida, ultimamente EOL es un despiporre, los pájaros les disparan a las pistolas :o
Bueno, yo también tuve un mp muy divertido y absurdo por su parte, me reí, le dije que no me contestase, y no lo volvió a hacer.
supremegaara escribió:Bueno, yo también tuve un mp muy divertido y absurdo por su parte, me reí, le dije que no me contestase, y no lo volvió a hacer.

No hombre no, sóis los pájaros que disparáis a las pistolas y a los 'güenos'.
Lo que hay que leer.

En agosto recibí amenazas de hackearme por MP, posíblemente de este mismo usuario que ahora me acusa a mí. Abrí un hilo en feedback comentando el asunto sin acusar a nadie concreto, pues las amenazas eran de un clon y como no sabía de quién, no afirmé mis suposiciones, simplemente expuse el hecho pretendiendo alertar de que este clon me amenazaba, por si se le podía alertar por ello.

Y, adivina adivinanza... ¿Quién persigue a devilken cada vez que postea en feedback para llevarle la contraria?

La respuesta que me dió el "señor" wako, muy interesado en ayudar, fue esta:

wako escribió:Alertarle de que? De que TU dices que te ha mandado un privado? si esa es la pregunta, puedes reportar para que cierren y usar la busqueda avanzada. La moderacion ya ha dicho varias veces, y lo sabes de sobra porque has participado en otros hilos similares, que no moderan los privados porque es la palabra de uno contra la de otro.

No me lo invento, está aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_amenazas-de-hackearme-por-mp-lo-que-me-faltaba-por-ver_1280450_s20

Tiene gracia, yo me merezco esa respuesta, pero luego él pretenderá que las normas se le apliquen de distinta forma. Pues visto eso, supongo que debería reportar el hilo para que lo cierren, siguiendo el consejo del mismo wako, pues la moderación ya ha dicho varias veces, y lo sé de sobra porque he participado en otros hilos similares, que no moderan los privados porque es la palabra de uno contra la del otro.

Referente a quien preguntaba cómo nos enemistamos... mi versión es bastante diferente a la de este tipo, pero dudo que nuestras rencillas o vidas personales interesen a nadie como para ponerme a contar los detalles, no me creo el centro del mundo como otros. En cualquier caso, me ha llegado a amenazar diciéndome que me ha puesto denuncias a la policía por motivos variopintos. Denuncias que espero recibir, todavía, y que por alguna razón... sospecho que nunca me llegarán.

En fin, reporto para cierre, porque esto sobrepasa un nivel de tristeza humana considerable.
YknarF escribió:
supremegaara escribió:Bueno, yo también tuve un mp muy divertido y absurdo por su parte, me reí, le dije que no me contestase, y no lo volvió a hacer.

No hombre no, sóis los pájaros que disparáis a las pistolas y a los 'güenos'.

Bueno,es que parece que le va la vida en los temas de futbol,por eso y porque no sabe dialogar es muy divertido xD. De hecho he recibido otro mp que he leido(algunos tenemos educacion) y posteriormente borrado.
Bueno he reportado el hilo por que todos sabemos como acabara esto,lo mejor es cerrarlo por que ya cumplio su funcion,para wako y DevilKenMasters ya se no os podeis ni ver,las razones que os han llevado a esta situacion me importan una mierda,pero os estais poniendo en evidencia los 2 y os estais comportando como crios,creo que ya sois lo bastante adultos para dejar esas rencillas de lado que ya llevais mucho tiempo asi y es PATETICO [enfado1] ver esto.
Un saludo.
Disculpa, pero yo mismo he dicho, como tú, que supongo que las razones de nuestra amistad eterna a todos os importan una mierda, y yo mismo también he reportado para que cierren el hilo que carece de sentido.

Y además, yo no he abierto ningún hilo contra wako, pero él ha aparecido en todos los que yo he abierto en feedback cuando ni siquiera tenían que ver con él. Con lo que, visto así, a lo mejor el crío que persigue y se pone en ridículo en público igual no soy yo, que me limito a defenderme de sus ataques, y supongo que defenderse de un ataque público, hasta cierto punto, es lícito.

Totalmente sin acritud, no tengo nada en tu contra, y como tú, confío que cierren esto.
Bueno esperemos que algun dia podais dejar este estupido enfrentamiento de una vez por todas ;) ,por que no os conduce a nada bueno,si no mas bien todo lo contrario.
Un saludo.
Este hilo no tiene sentido.

Los privados no se moderan, cosa que ya tienes que saber @wako de otras veces, entonces ¿me permites suponer que la finalidad de este hilo es dejar en evidencia el mensaje que te ha mandado DevilKenMasters?

Sin acritud, las guerras estas de niños de colegio no llevan a ninguna parte y menos yo me voy a poner de parte de nadie.

Saludos.
NeDark escribió:Este hilo no tiene sentido.

Los privados no se moderan, cosa que ya tienes que saber @wako de otras veces, entonces ¿me permites suponer que la finalidad de este hilo es dejar en evidencia el mensaje que te ha mandado DevilKenMasters?

Sin acritud, las guerras estas de niños de colegio no llevan a ninguna parte y menos yo me voy a poner de parte de nadie.

Saludos.

Te permito suponer lo que quieras, faltaría más :)
Ya llevo un tiempecillo en eol y se que los privados no se moderan. La finalidad del hilo no era para que se moderen los privados, si no para que algun admin, a ser posible impidiera que este usuario que de vez en cuando (cuando el barsa gana una liga, cuando al madrid lo eliminan de copa o champions, cuando le da un venazo..) me manda mensajes entre los que hace alusiones sexuales a mi hijo o me invita al suicidio, siga haciendolo. Como Campanilla ya me ha explicado como hacerlo yo mismo, el resto del hilo está de más, aunque si al pobrecito le sirve para volver a decir, como estoy seguro que ha dicho, que él es la víctima y el resto del mundo el culpable, pues tampoco pasa nada [oki]
Una pena que me tenga en ignorado, habría podido leer su propia respuesta y se ahorraría abrir hilos tontos.
Y porque no quedais y os partis la cara y ya? [+risas]
Es que vamos, en internet, en un foro! Tener un enemigo asi, y tomarselo en serio... Es que es tristisimo.
Yo opino igual, pero cada x tiempo aparece de nuevo, no se cansa. Me denuncia a la policía, me amenaza con partirme la cara, y no teniendo suficiente, viene a lloriquear a feedback. Es bastante heavy.

A mí no se me podrá acusar de publicar nuestras rencillas, como mucho, de defenderme de sus constantes ataques en feedback.
Knos escribió:Y porque no quedais y os partis la cara y ya? [+risas]
Es que vamos, en internet, en un foro! Tener un enemigo asi, y tomarselo en serio... Es que es tristisimo.

¿Y por que no zanjais esto de una puta vez sin tener que partiros la cara?¿o es que un juez va a tener que imponeros una orden de alejamiento a cada uno?por que lo vuestro ya es que cansa,si no teneis mas que aportar vuestro enfrentamiento al foro eso sobra,y si por mi fuera ya estarias fuera del foro hace muchisimo tiempo [enfado1] creo que ya es hora de que zanjeis lo vuestro de una vez y asi dejais de estropear el foro con vuestro estupido enfrentamiento.
Un saludo.
Por si no ha quedado claro.
La finalidad del hilo era saber si hay alguna forma de hacer que los mensajes que me mande esa persona no me lleguen. Y a la tercera respuesta ya me han explicado como hacerlo, así que seguir metiendo cizaña está de más, y además está prohibido también por las normas, así que psmaniaco deja de dar consejos de convivencia y aplícatelos tú, porque no estás ayudando al normal desarrollo del hilo tampoco.
Lo mejor de todo es que estoy seguro de que en alguno de los mensajes que no pienso leer, va de víctima o dice que lo ha hecho para defenderse de ataques. La verdad es que me pica la curiosidad por saber como narices puede justificar el haberme mandado un privado pidiéndome que me suicide sin haber cruzado con él ni una palabra en los últimos meses, salvo para pedirle que dejase de hacer alusiones sexuales hacia mi hijo o tomaría medidas legales, todo a raiz de otro privado suyo, si no recuerdo mal cuando al madrid lo eliminaron de copa, y que tuve la poca inteligencia de contestar mandandole a la mierda. Por eso he abierto el hilo, para no sufrir la tentación ni la poca cabeza de volver a contestarle, y ya se me ha ayudado con eso.
No necesito ese tipo de consejos por que yo por lo menos intento aportar algo al foro y ayudo a los que lo necesitan y a los que me lo piden sin dudarlo un instante(si no preguntaselo a los que me conocen bien),que conste que no tengo nada en contra tuya wako(ni contra DevilKenMaster)pero que es que vuestro comportamiento ya deja mucho que desear y no creo que el foro necesite llenarse de vuestros enfrentamientos,por que la verdad es que ya cansa ya mi ver estas cosas me jode mucho.
Un saludo.
Yo también ayudo a quien me lo pide y tampoco tengo nada en contra tuyo. Y a mi lo que me cansa es no poder hacer una pregunta en paz sin que vengan los de siempre (y no lo digo por ti) a decir "y tú más". Y las opiniones sobre quien sobra en el foro o no, a mi me parece que están de más y sólo ayudan a calentar el ambiente.
wako escribió:Yo también ayudo a quien me lo pide y tampoco tengo nada en contra tuyo. Y a mi lo que me cansa es no poder hacer una pregunta en paz sin que vengan los de siempre (y no lo digo por ti) a decir "y tú más". Y las opiniones sobre quien sobra en el foro o no, a mi me parece que están de más y sólo ayudan a calentar el ambiente.

Si,eso es verdad,en eso te doy la razon,pues espero que la cosa se solucione entre tu y DevilKenMaster,pero tendreis que ser conscientes los dos que si sigue esta situacion entre ambos y la administracion acaba cansandose de esto y¿que creeis que haran?(supongo que ya lo sabeis)no merece la pena seguir con un enfrentamiento que no os conduce a nada bueno.
Un saludo.
No sé si te has dado cuenta, pero en éste hilo no ha habido ningún enfrentamiento con ese usuario. Ignoro si me ha insultado o provocado en los mensajes que ha puesto en este hilo y quizá por eso dices lo del enfrentamiento, pero por mi parte ni los he leido ni los voy a leer, así que ni ha habido discusión con él ni la va a haber.
¡Eeeeeeh! Vale ya ¬_¬ Que mucho postear que se acabó pero no dejáis de darle a responder.
32 respuestas