Creo que eso no es asi.
Estamos hablando de un producto defectuoso.
Yo una vez en Leroy Merlin compré unos articulos en liquidación, costaban 70€ y me costaron 20€, eran unos paneles japoneses de bambú, pues uno de ellos estaba defectuoso, ya que el velcro estaba cosido al revés, y por lo tanto, no podía colgarlo, asi que tuve que devolver los dos, y no me pusieron pegas.
Y en esta pagina
http://multimedia.consumer.vic.gov.au/l ... ng-rights/Pone lo siguiente
Lo compré en liquidación.
Tiene los mismos derechos de reembolso sobre los artículos de liquidación que sobre los artículos a precio regular. Por eso es ilegal colocar un cartel que diga “no se acepta devolución de artículos en liquidación”.
Sin embargo, no puede reclamar un reembolso por problemas de los que la tienda le informó, o que debería haber notado al examinar el artículo – por ejemplo: una etiqueta en una camisa que dice “precio reducido: mal cosida”.
Ejemplos de artículos “en liquidación”:
con descuento
que están en el estante de “muestras y artículos con algún defecto menor de fábrica”
comprados en una tienda de la fábrica misma en que ofrecen artículos con algún defecto menor.
Es decir, que tan solo podrían negarse a la devolución si ya hubieran informado del defecto que lleva, esto es como el Zara de las taras que habia antes, que no se si seguirá, que eran prendas con defectos, rotos, manchas... y en una etiqueta te ponia cual era el fallo y donde estaba.
Asi que si puedes ir a la tienda si estás dentro de los 15 dias, y si se niegan, pues hoja de reclamaciones, porque te han vendido algo defectuoso sin informarte de ello