es por el kernel, como te han dicho arriba, actualiza a 4.01 o 5.00-6 m33 y metete el picodrive 1.51b que hasta trae soporte para juegos de mega-cd comprimidos
Un saludo
enanogitano
Adicto
220 mensajes desde dic 2003 en En tu casa, con tu madre
pues yo te aconsejo el Unofficial Picodrive 1.35b R (Rewind Mod) permite revovinar la partida unos cuantos segundos en cualquier momento, todos los juegos se transforman en Prince of persia, a mi me mola un monton.
arisma escribió:Bateria cargada al menos al 78%, y mejor conectada a la red electrica
Pasos Desactivar en el recovery los plugins (Si los tenemos).
Copiar la carpeta UPDATE(ésta incluida) en /PSP/GAME/, así como el Firmware oficial 5.00 renombrado a 500.PBP como hemos comentado en esa carpeta UPDATE, para evitarnos tener que bajarla con el wifi.
Nos vamos a juegos y lo ejecutamos. Debemos aceptar con X, despues el programa prepara al actualizador de Sony para que instale la versión nueva del M33. Por lo que debemos leer y pasar la hoja de la licencia, aceptarla y etc, hasta que nos deje instalarla. Seguimos los pasos y tras el reinicio ya lo tendremos actualizado. Siempre se recomienda formatear desde el recovery la flash1, con lo que debemos volver a introducir los datos personalizados de la PSP. Así como volver a configurar el recovery, y activar los hacks del registro.
Ya podemos borrar tanto el instalador, como el OFW.