PRoblema con Dgen ayuda

wenas al iniciar este emulador la consola se me keda en negro y luego se apaga q ago mal? no lo entiendo tengo una 3.52
mejor actualizate la psp (que ya van por la 5.00m33) e instalate el PicoDrive (que va mucho mejor que el DGen y da menos problemas)
es por el kernel, como te han dicho arriba, actualiza a 4.01 o 5.00-6 m33 y metete el picodrive 1.51b que hasta trae soporte para juegos de mega-cd comprimidos

Un saludo
pues yo te aconsejo el Unofficial Picodrive 1.35b R (Rewind Mod)
permite revovinar la partida unos cuantos segundos en cualquier momento, todos los juegos se transforman en Prince of persia, a mi me mola un monton.
okey,gracias para actualizar la psp q tengo q instalar por q melo hixo un colega
Blocken-JR escribió:okey,gracias para actualizar la psp q tengo q instalar por q melo hixo un colega

Esto no va en este sub-foro, pero te echaré un cable;

Primero descarga esto:

Firmware oficial 5.00
Custom Firmware 5.00 M33-6

Y luego sigue estos pasos:

arisma escribió:Bateria cargada al menos al 78%, y mejor conectada a la red electrica

Pasos
Desactivar en el recovery los plugins (Si los tenemos).

Copiar la carpeta UPDATE(ésta incluida) en /PSP/GAME/, así como el Firmware oficial 5.00 renombrado a 500.PBP como hemos comentado en esa carpeta UPDATE, para evitarnos tener que bajarla con el wifi.

Nos vamos a juegos y lo ejecutamos.
Debemos aceptar con X, despues el programa prepara al actualizador de Sony para que instale la versión nueva del M33.
Por lo que debemos leer y pasar la hoja de la licencia, aceptarla y etc, hasta que nos deje instalarla.
Seguimos los pasos y tras el reinicio ya lo tendremos actualizado.
Siempre se recomienda formatear desde el recovery la flash1, con lo que debemos volver a introducir los datos personalizados de la PSP.
Así como volver a configurar el recovery, y activar los hacks del registro.

Ya podemos borrar tanto el instalador, como el OFW.
5 respuestas