Hola compañeros necesito vuestra ayuda ya que he estado leyendo mucho y no he encontrado solucion para mi problema. Bien os explico.
Tengo 2 PSP una de ellas 1004 con CFW 5.0 M33 y otro 3004 con CFW 6.60 LME, tengo instalado el emulador DGEN en las 2 con el rom del collumns 3 en las 2, el problema esta en que cuando quiero jugar en modo AD HOC (Para echarme unos vicios con la parienta) no me sincronizan las 2 PSP, La fat muestra la pantalla de sincronizar pero la Slim no.
Las opciones las pongo bien el mismo canal en las 2 inicio la misma rom en las 2 PSPs Activo la opcion COM en el emulador (player 1 y player 2) y regreso al juego en las 2 y la fat intenta sincronizar y la 3004 no.
He leido que es cosa del Kernel 1.50, la fat usa 1.50 mientras que la Slim no, asi que instale el Plugin Leda para que mi Slim pudiera trabajar con Kernel 1.50, pero resulta que el Dgen no funciona con ese plugin.
Asi que aqui llega la pregunta del millon... Existe alguna version del emulador Dgen que permita jugar en modo AD HOC en CFW 6.60 LME? (he buscado mucho y no lo he encontrado) o algun otro emulador con AD HOC para megadrive? o alguna otra idea?
Muchas gracias