problema con dgx y trinity

Hola tengo un problemita con una placa trinity con dash 13599 y tengo un dgx 1.2s (de los chinos) especificamente este :

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/579/750/808/808750579_068.jpg

el cual glitchea eternamente y no puedo hacer que me de xell, lo programe con autogg en dgx con RGH_A y RGH_B pero nada.
Alguno me podria orientar que puede llegar a ser. y ademas si saben como se configuran los pads de este chip porque no trae las palanquitas y lei que dicen que debe tener el switch 8 en off.

pd: le inserte xell reloaded. Saludos
Gracias!
Eso es un DGX porque de alguna forma habrá que llamarlo pero por nada mas. Pero bueno, al lío, yo tengo un DGX en mi Trinity y lo primero es programarlo bien, me imagino que en autogg has elegido como modelo Trinity y luego has seleccionado RGX. Para Trinity el mejor timming es el C. Yo tuve que programarlo en JRunner porque el AutoGG me daba error ya que es un archivo xsvf y creo que AutoGG en Windows 7 da problemas con estos. En los DGX mientras se está programando se le enciende el led y me imagino que lo estás programando con 3,3v y no con los 5v que necesita para funcionar.Lo de los de los dips si no tiene pues no te preocupes, en el DGX si mal no recuerdo de todos los dips solo actúa el 8 que hay que moverlo únicamente para ponerlo en modo programación.
Si ves que aun así no hay forma yo probaría a poner la Nand original y ver si arranca bien o te salen luces rojas.
Xoreado escribió:Eso es un DGX porque de alguna forma habrá que llamarlo pero por nada mas. Pero bueno, al lío, yo tengo un DGX en mi Trinity y lo primero es programarlo bien, me imagino que en autogg has elegido como modelo Trinity y luego has seleccionado RGX. Para Trinity el mejor timming es el C. Yo tuve que programarlo en JRunner porque el AutoGG me daba error ya que es un archivo xsvf y creo que AutoGG en Windows 7 da problemas con estos. En los DGX mientras se está programando se le enciende el led y me imagino que lo estás programando con 3,3v y no con los 5v que necesita para funcionar.Lo de los de los dips si no tiene pues no te preocupes, en el DGX si mal no recuerdo de todos los dips solo actúa el 8 que hay que moverlo únicamente para ponerlo en modo programación.
Si ves que aun así no hay forma yo probaría a poner la Nand original y ver si arranca bien o te salen luces rojas.

gracias por responder xoreado, los dgx que compre tienen 8 pads de estaño arriba y abajo pero no se como puentearlos o si es necesario. Ademas elimine la resistencia que esta por debajo del oscilador para anularlo, es correcto esto? porque glitchea de las dos formas. La programacion la hago con nandflasher y parece estar correcta.
Muchos dicen de el largo de los cables, pero yo siempre con otros chip lo pongo lo mas corto posible y va re bien pero este chip no me gusta nada. La nand anda bien
La programación yo la hice con una cable LPT para JTAG la verdad no se como se puede programar el DGX con un NandFlasher pero para mi que no se puede.
En cuanto a lo del oscilador es la primera vez que oigo que alguien le anula el oscilador pero yo no lo haría. No soy un genio en esto pero creo que en el oscilador de tu chip pone 150 (mhz se entiende) y no creo que sea buena idea anularlo. Lo de los dips olvidate no tiene importancia ninguna no hagas nada con ellos o al menos yo no he leido nunca que haya que hacer nada con ellos. En cuanto al largo de los cables en el esquema de los DGX se recomienda 10 y 12 cms para Reset y Post.
Sigo dandole vueltas a lo de la programacion, ¿te has fijado si cuando lo programas se le enciende un led y que el programa que usas te de ok al final de la programacion? ¿Con que programa y flasher lo programas?
3 respuestas