Problema con DH 0.51 emulando 3.01

Vereis, tengo la 2.71 SE-C, y en otras carpetas, en la raiz las carpetas reflash y seplugins, hasta ahi todo bien, pero el problema llega cuando instalo el dh 0.51, el cual si tengo esas 2 carpetas en la raiz, no me pasa del logo de PSP blanco cuando lo inicio, se me para ahi y se me apaga la PSP, la cosa es q kito ambas carpetas y sigue sin irme, y no se ni como se me ocurrio,q voy al recovery, en configuration y tengo el game fodler 1.50, vamos q esta bien xq lo he emtido en el GAME150, pero ojo, q si lo cambio el game a fodler a 2.71 y lo vuelvo a cambiar a 1.50, me salgo y ya em va el devhook ZzzZZ Eso si, para ello he tenido q scrificar los plugins del SE-C y no em hace ni puñetera gracia.

Alguien puede echarme una mano? Es q no he visto este problema x ningun lado y me moskea mucho :o

un saludo

PD. X cierto, antes d q se me olvide, el wifi en 3.01 no me va ni sikiera a 266, habia visto q a 333 no se podia pero es q yo tengo q ponerlo a 222 y me va mas lento q la ostia [buaaj]
ami me pasa lo mismo tio.se me apaga la consola.nose si sera por problema de los plugins.aver si alguien da una solucion
Hay algunos hombrews que tienen problemas con los plugins. Desactivalos y prueba aver
Es que el devhook es beta beta aún xDD

Yo también tengo el 2.71 SEC y utilicé el autoinstalador para configurar el devhook 0.51 y me va bien, lo que no me reconoce las partidas guardadas de antes y se me cuelga al darle al home [Alaa!]
y te va el devhook 0.51 en wifi?
Porque solo he visto un par de personas (conmigo incluido) que no les va, y nadie mas lo ha reafirmado.
sexus6 escribió:y te va el devhook 0.51 en wifi?
Porque solo he visto un par de personas (conmigo incluido) que no les va, y nadie mas lo ha reafirmado.

Pasate por aqui y lo solucionaras http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656621
gmaiztegi escribió:Hay algunos hombrews que tienen problemas con los plugins. Desactivalos y prueba aver

No tengo mas homebrew q el propio devhook [agggtt] Es x eso q me es tan raro.

Lo gracioso, es q cuando meto esas carpetas en la raiz, me meto en el devhook y me va, pero al apagar e iniciar la consola varias veces ya no va :o es q no le veo logica x ningun lado.

Un saludo y esperemos q sea x culpa de ser una beta tempranera [+risas]

EDIT: eh, q mania le toy pillando a este dh, me va el backup del MoH pero el del Pro no y desd 2.71 SE-C me van perfectos ambos [agggtt]
6 respuestas