Problema con diablo 2 + exp y windows XP SP3

El fuego de diablo me corroe por las venas, la nueva versión esta esperándome y no puedo jugar, situación:

d2 original + exp original (clave propia)
Windows XP SP3

1º) Instalo desde las isos creadas de mis originales que están perennes en el PC y jugar desde ellas.
º) intento ejecutarlo:
Imagen

º) reinstalo desde los discos físicos he intento jugar desde ellos
º) intento ejecutarlo:
Imagen

º) ejecuto pruebas y selecciono los modos de vídeo diferentes (he probado con ambos y he reinstalado varias veces)
º) intento ejecutarlo:
Imagen

º) elimino la compatibilidad con SO anteriores que según algunos afectados fue la solución
Imagen
º) intento ejecutarlo:
Imagen

DESESPERADO TOTAL

En lugar de contactar con blizzard para liarsela parda me gustaría intentar resolverlo por mi mismo (con vuestra ayuda) que seguramente sera mas rápido.

Por favor, una manilla.
personalmente si no la tienes ya, me crearía una cuenta de blizzard y registaría mis serials

seguidamente te bajas desde la web los juegos que ya vienen actualizados

yo juego en windows 7 64bits sin problemas
SirRasel escribió:personalmente si no la tienes ya, me crearía una cuenta de blizzard y registaría mis serials

Gran información, entre que alguien me resuelve esto también (por si las moscas) voy a hacer lo que me comentas.

¿Podrías orientarme un poco en el proceso? la web es grande.
Me da la sensación de que lo que te hace falta es un buen crack.
SirRasel escribió:personalmente si no la tienes ya, me crearía una cuenta de blizzard y registaría mis serials

Ya lo he hecho, después de descargarmelo comentare si me funcionan

GRACIAS OTRA VEZ!!

EDITO: ida de melón, la instalación va bene.

TODO DE LUJO, pido cierre.
Ya se que lo has arreglado pero con el parche 1.12 se eliminaba la proteccion y funcionaba el juego sin crack ni Cd ni nada parecido, de hecho seguramente te funcione porque la version que te bajas de blizzard es esa o alguna superior si es que la hay.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya se que lo has arreglado pero con el parche 1.12 se eliminaba la proteccion y funcionaba el juego sin crack ni Cd ni nada parecido, de hecho seguramente te funcione porque la version que te bajas de blizzard es esa o alguna superior si es que la hay.

Saludos.

Pichita, no puedo aplicar el parche 1.12 si no puedo arrancar el juego, aunque el instalador venga aparte hace falta que el juego rulo.
6 respuestas