Problema con diablo 3

Hola!

tengo el diablo 3 al cual jugaba amenudo, de repente me hace la mencion de cargar el juego saliendo la imagen y de repente vuelve al menu de xbox.

e borrado el juego y vuelto a bajar y todo igual no consigo que me funcione.... a alguien le a pasado igual?
@jkipa Después de borrar el juego, deja el botón de Xbox de la consola pulsado hasta que se apague. Luego desenchufa la consola de la red eléctrica unos minutos. Vuelve a enchufarla, encenderla e instalar el juego. Prueba a ver si te va bien así.
Yui Shojei escribió:@jkipa Después de borrar el juego, deja el botón de Xbox de la consola pulsado hasta que se apague. Luego desenchufa la consola de la red eléctrica unos minutos. Vuelve a enchufarla, encenderla e instalar el juego. Prueba a ver si te va bien así.

nada no me a servido, que rabia.....

me tocara llamar al servicio tecnico a ver que pasa.......
@jkipa O esperas a mañana y le escribes por el chat. A mi me solucionaron bastante rápido el miércoles pasado con la edición física del Batman Telltale. Que vaya cagada hicieron los de Telltale con esa edición....
Inicia otro juego y si te funciona, inicia el diablo 3, a mí me suele funcionar.
gracias por la ayuda, e probado eso tambien pero sin fortuna. Cuando lo resuelva pongo como se hace por si a alguien el ocurre

nada! despues de varias llamadas me quedo igual,

1 llamada me dicen que borre el juego y resetee la consola para borrar el cache....

no hay solucion

2 llamada me dicen que borre juego perfil y borre cache.........

nada no hay solucion

3 llamada...... que ya han hecho todo de su parte que debo de llamar a los distribuidores del juego.....
@jkipa

El juego es digital o físico? Prueba a desinstalarlo, borrar tu perfil de usuario (borrarlo, no desloguearte) y borrar cache... Apagas, enciendes, metes tu perfil de nuevo e instalas el juego...a ver si hay suerte.

Con el pier solar tuve que hacer eso.
@jkipa ¿Te funcionan otros juegos o sólo te pasa con este?

Si no te funciona lo que comenta @ajopedo quizás puedas usar la opción bruta de reinstalar a lo bestia todo el sistema operativo. Si quieres intentarlo avísame y te ayudo.
Hola!

si e probado a desinstalarlo todo, de hecho e formateadao la consola y borrado cache. (esto lo e hecho con los dos juegos fiicos)

el juego es fisico, de hecho alquile otro por si era algo de este juego aunque lo dudaba porque ya e jugado con el durante tiempo, pero ya no sabia que hacer....

al final el problema es que no descarga la actualizacion ni me la pide, asi que si desconecto la consola de online me corre el juego pero si le pongo de nuevo internet me ocurre lo mismo de siemre, logo de que va a empezar y vuelta al menu

Le buscas actualizaciones... y nada que esta todo actualizado.........

Hoy voy a probar a instalarlo en otra xbox pero instalandolo en mi disco duro externo, yo reo que puede funcionar.... pero claro no creo que sea una solucion a largo plazo, porque si sacasen actualizacion si no la cogo otra vez a ir a buscar otra xbox.

Al medio dia os dire algo a ver como e quedado.......

"solo me pasa con este juego" si crees que puede solucionar la fuerta bruta podemos probarlo......

gracias por vuestra ayuda!!!
@jkipa yo en estos casos siempre digo que no es malo perder 20 minutos de tu vida en ponerte en contacto con el chat de Microsoft (siempre que no te toque al tonto de turno xD). Explicarle bien el caso con todo detalle y todo lo que has probado. A veces suele ser una tonteria muy grande, o puede ser un fallo en sus servidores.
20 no pero 3 días si que e perdido con el chat, e realizado todo lo que me han dicho y la solución final que me han dado es mandarla al sat, y claro para mandarla al sat la entrego en plan renove.

Pero el problema es que no voy bien de pasta como para cambiar la consola.

Se agradece el interés....
Te he contestado por privado, pero lo hago también por aquí por si funciona y le pudiera servir a otro.

Prueba con esto. Perdona que no te haya respondido antes, últimamente tengo muy poco tiempo libre.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... lash-drive

Suerte. Cuéntame si te funciona.
11 respuestas