Problema con diablo II lod

registro la clave del juego en la nueva paranolla de battle.net y al bajarme el juego de dicha pagina no me entra mi clave del juego puesto que esta que tengo (la de toda la vida) tiene 16 caracteres y en esta me pida una de 26!!! ¿y ahora? si yo tengo mi juego original como es que no puedo??? como es que pide una contraseña tan larga :S

Salu2
Debes fallar en algun panel xq yo lo hice sin ninguna pega... no se, revisa bien yo ya no me acuerdo como es, pues hace ya mas de 1 año que lo hice, pero seguro que esta facil a la vista
O'Donnell escribió:registro la clave del juego en la nueva paranolla de battle.net y al bajarme el juego de dicha pagina no me entra mi clave del juego puesto que esta que tengo (la de toda la vida) tiene 16 caracteres y en esta me pida una de 26!!! ¿y ahora? si yo tengo mi juego original como es que no puedo??? como es que pide una contraseña tan larga :S

Salu2

La clave cambia cuando la registras, metete en la tienda de blizzard, luego en cuenta y luego te saldrán tus juegos dale a gestión de juego y ahi te saldrá la clave nueva.

Saludos.
muchas gracias AlterNathan al final tenias razon!! en gestion de juego me sale la nueva clave!! a darle al vicioooo xD

Salu2
3 respuestas