Problema con DIGI y 2 PS5

El caso es que tengo dos PS5 en casa (la mía y la de mi mujer). Y tengo las dos conectadas por cable al router.
Llevo los últimos 10 años con Yoigo y nunca he tenido problemas.
Jugamos los dos a juegos cooperativos y competitivos, siempre al mismo tiempo.
La cosa es que hoy me han puesto la fibra de 10GB de Digi y lo he configurado todo igual que lo tenía con Yoigo.
En una PS5 tengo activada la DMZ y en la otra tengo abiertos los puertos manualmente.
Tengo contratado el servicio para que me saquen de CGNAT por 1€ más.
Pues si enciendo las 2 PS5, una de las dos tarda en conectarse, o directamente no se conecta. Y al hacer las pruebas de conexión una me lo hace todo perfecto, me sale NAT 2, pero la otra me dice error de NAT o error de DNS.
He cambiado las DNS por las de Google y me sigue haciendo lo mismo.

Alguien en la sala que sepa que pasa?
bictor_spirit escribió:El caso es que tengo dos PS5 en casa (la mía y la de mi mujer). Y tengo las dos conectadas por cable al router.
Llevo los últimos 10 años con Yoigo y nunca he tenido problemas.
Jugamos los dos a juegos cooperativos y competitivos, siempre al mismo tiempo.
La cosa es que hoy me han puesto la fibra de 10GB de Digi y lo he configurado todo igual que lo tenía con Yoigo.
En una PS5 tengo activada la DMZ y en la otra tengo abiertos los puertos manualmente.
Tengo contratado el servicio para que me saquen de CGNAT por 1€ más.
Pues si enciendo las 2 PS5, una de las dos tarda en conectarse, o directamente no se conecta. Y al hacer las pruebas de conexión una me lo hace todo perfecto, me sale NAT 2, pero la otra me dice error de NAT o error de DNS.
He cambiado las DNS por las de Google y me sigue haciendo lo mismo.

Alguien en la sala que sepa que pasa?

A mi me daba error al abrir los puertos manualmente y también tener conectado el DMZ, era una cosa o la otra, pueden ir por ahí los tiros?
Prueba (para descartar) a habilitar uPnp en el router y mira si las dos conectan bien.
Creo que lo he solucionado cambiando las IP por unas más altas.
Me he dado cuenta de que las IP que les tenía puestas a las PS5, mientras estaban apagadas ñ, el router me las asignaba a los aparatos que tengo por Wifi.
Igual por eso perdía conexión.
Llevonun par de días que no me falla. Espero que siga así.
Hola,
Podrías informar como lo has hecho, he intentado hacer de todo y me da error de DNS siempre y no me conecta la ps5 . Además, el pin super alto 60.

Gracias
Después de hablar con DIGI y googlear mucho, me auto respondo más arriba, al tener 2 consolas, no se pueden abrir los puertos en las 2 consolas, vamos que con dos ips diferentes, solo puedes abrir los mismos puertos en 1
cybertails escribió:Después de hablar con DIGI y googlear mucho, me auto respondo más arriba, al tener 2 consolas, no se pueden abrir los puertos en las 2 consolas, vamos que con dos ips diferentes, solo puedes abrir los mismos puertos en 1

Para una hay que abrir los puertos manualmente y para la otra activar la DMZ
bictor_spirit escribió:
cybertails escribió:Después de hablar con DIGI y googlear mucho, me auto respondo más arriba, al tener 2 consolas, no se pueden abrir los puertos en las 2 consolas, vamos que con dos ips diferentes, solo puedes abrir los mismos puertos en 1

Tampoco funciona, yo lo sé porque en el call of duty, cuando abres los puertos te sale nat abierta dentro del juego, si abres puertos a mano, le da preferencia a esos sobre el DMZ (he hecho todas las pruebas posibles 😂)
cybertails escribió:
bictor_spirit escribió:

Tampoco funciona, yo lo sé porque en el call of duty, cuando abres los puertos te sale nat abierta dentro del juego, si abres puertos a mano, le da preferencia a esos sobre el DMZ (he hecho todas las pruebas posibles 😂)

Pues yo llevo así 10 años y sin problema.
Mi mujer con su PS4/PS5 y yo con mi PS4/PS5 y jugamos los dos a la vez a todo el cooperativo o competitivo sin problema.
Call of Duty, Warzone, Dying Light 2, Diablo....
Si, sin abrir a mí los puertos me funciona todo bien. Pero dentro del call of duty, si te metes en opciones de red avanzadas, verás si tienes nat abierta (cuando abres los puertos o haces DMZ host) o nat moderada (la segunda consola en la que ya no puedes abrir los puertos, ni hace efecto el DMZ si ya tienes los puertos abiertos manualmente para otra ip (consola)
9 respuestas