Problema con DIGI y 2 PS5

El caso es que tengo dos PS5 en casa (la mía y la de mi mujer). Y tengo las dos conectadas por cable al router.
Llevo los últimos 10 años con Yoigo y nunca he tenido problemas.
Jugamos los dos a juegos cooperativos y competitivos, siempre al mismo tiempo.
La cosa es que hoy me han puesto la fibra de 10GB de Digi y lo he configurado todo igual que lo tenía con Yoigo.
En una PS5 tengo activada la DMZ y en la otra tengo abiertos los puertos manualmente.
Tengo contratado el servicio para que me saquen de CGNAT por 1€ más.
Pues si enciendo las 2 PS5, una de las dos tarda en conectarse, o directamente no se conecta. Y al hacer las pruebas de conexión una me lo hace todo perfecto, me sale NAT 2, pero la otra me dice error de NAT o error de DNS.
He cambiado las DNS por las de Google y me sigue haciendo lo mismo.

Alguien en la sala que sepa que pasa?
bictor_spirit escribió:El caso es que tengo dos PS5 en casa (la mía y la de mi mujer). Y tengo las dos conectadas por cable al router.
Llevo los últimos 10 años con Yoigo y nunca he tenido problemas.
Jugamos los dos a juegos cooperativos y competitivos, siempre al mismo tiempo.
La cosa es que hoy me han puesto la fibra de 10GB de Digi y lo he configurado todo igual que lo tenía con Yoigo.
En una PS5 tengo activada la DMZ y en la otra tengo abiertos los puertos manualmente.
Tengo contratado el servicio para que me saquen de CGNAT por 1€ más.
Pues si enciendo las 2 PS5, una de las dos tarda en conectarse, o directamente no se conecta. Y al hacer las pruebas de conexión una me lo hace todo perfecto, me sale NAT 2, pero la otra me dice error de NAT o error de DNS.
He cambiado las DNS por las de Google y me sigue haciendo lo mismo.

Alguien en la sala que sepa que pasa?


A mi me daba error al abrir los puertos manualmente y también tener conectado el DMZ, era una cosa o la otra, pueden ir por ahí los tiros?
Prueba (para descartar) a habilitar uPnp en el router y mira si las dos conectan bien.
Creo que lo he solucionado cambiando las IP por unas más altas.
Me he dado cuenta de que las IP que les tenía puestas a las PS5, mientras estaban apagadas ñ, el router me las asignaba a los aparatos que tengo por Wifi.
Igual por eso perdía conexión.
Llevonun par de días que no me falla. Espero que siga así.
3 respuestas