Problema con Digital-Compring

Buenos días,

tal y como dice el titulo del post tengo problemas con esta tienda online, por lo que evidentemente os recomendaría encarecidamente que os lo pensarais dos veces antes de pedir algo en esta página.

El problema es el siguiente:

Hace un mes les compre un Xperia Sola al que de golpe le ha dejado de funcionar el bluetooth. Lo puse en su conocimiento y solicite la reparación. Respuesta: Nosotros solo nos hacemos cargo los siete primeros días. Como conozco mis derechos y parecía que ellos no estaban al tanto, les remito a una serie de articulos del refundio de la ley de garantias en los que se establece que es el vendedor el que debe hacerse cargo.

Insisten en su postura inidicando que tal forma de proceder se avisan en las condiciones de compra, viendo una vez más que no estan al tanto de como funciona esto les informo de que cualquier condición en contra d ela legislación vigente no tiene validez alguna. Respuesta: De nuevo me dicen que se hace cargo sony alegando las condiciones de venta.

Creo que llevo razón en lo que les pido, de no ser así agradecería que me lo aclararais.

Y un consejo, uid de Digital Compring.
0 respuestas