Problema con digital plus!!!

A ver soy de las palmas y de hace dos dias no tengo señal de digital plus, todo esta enchufado correctamente solo me salen todos los canales en negro con un cuadradito rojo abajo a la derecha... que es lo que pasa? porque no recibe señal? algun consejo? Gracias
Pues se te habrá movido la antena. Soltado el cable, aflojado. La señal del satélite siempre está ahí (hasta que deje de funcionar de aquí a unos cuantos añitos).
Eso es que se te ha movido la antena, salvo que esté lloviendo o algo así.
Sí, o se te ha movido la antena o el cable de la antena no esta bien enchufado, no puede ser otra cosa. Bueno, tambien se te podría haber estropeado el lnb o la salida de antena del deco, pero seguro que es una de las dos primeras.
jjuanji escribió: salen todos los canales en negro con un cuadradito rojo abajo a la derecha...

Pantalla negra, cuadrado rojo, No Signal. Antena, bajada, deco, tarjeta jodida. Llama al SAT o sube al tejado.
a mi me paso lo msimo hace unso dias y con un deco libre se veia perfectamente, asi que ahora lo estoy viendo con el libre... aunque todavia me pregunto como cojones lo han hecho...
Eso pueden ser varias cosas, lo mas seguro es que se haya movido la antena, lo bueno es que es facil arreglarlo pues tendra la marca de donde estaba.

otra cosa puede ser el lnb(lo que esta en la parte de delante de la parabolica) ya me he encontrado varios reventados del sol, se cambia y listo

y lo peor es que por algun motivo, se haya jodido la alimentacion del lnb(el deco)ya me paso ami y tuve que cambiarlo

saludos
7 respuestas