Problema con Dingoo y juegos

Hola chicos, ayer estaba tan tranquilamente echando una partida a la dingoo, de reprente se colgo, tuve que resetearla y al volverr a encenderla, no encuentra juegos en la carpeta GAME. Todas las demás funciones siguen funcionando, pero ni los juegos 3d y los demás los encuentra, he probado a resetearla de nuevo, también a conectarla al pc, y cual es mi sorpresa que en la carpeta game no queda nada, sin embargo el espacio en la memoria sigue estando ocupado , también he probado a crear una nueva carpeta GAME y nada, y claro, como tengo el firm 1.2, he intentado meterselo de nuevo a ver si la consola se reseteaba completamente pero nada, tampoco va. Alguna ayudita? gracias!
A mí me pasó lo mismo con mi LG arena con los 8GB internos que trae. De repente se pulió lo que tenía en una carpeta pero seguían ocupando lo que antes. Te aconsejo cualquier programa de recovery (Easy Recovery me gusta mucho pero hay varios) y pones a recuperar todo lo que haya en esa carpeta, verás como te saca todo lo que había, dado que se supone que, por lo que sea, o se ha marcado como borrado o algo similar. Una vez recuperado te aconsejo cepillarte todo lo que tengas (previo backup claro) y lo vuelves a meter todo, verás como casi casi casi seguro al 100% te va a volver todo a estar como antes.
muchas gracias, pues voy a probar y te cuento!
Bueno qué, ha rulado o qué. Que me has dejado en ascuas XD
3 respuestas