Problema con diodo en fuente de V9

Hola
Hacia ya tiempo que no aparecia por aquí

Necesito ayuda con una fuente de una V9 que ha cascado, creo que ese tema ya se toco aqui en el foro, pero he estado buscando con la busqueda avanzada y no he encontrado nada

Bueno al tema me ha traido un compañero la V9 que en su dia yo le pinche, con sintomas de que no hace nada , ni siquiera enciende
Al abrirla me encuentro los dos fusibles, el de cristal y el encapsulado plastico, los dos fundidos

Los he repuesto, y al conectarla, otra vez los ha fundido

Ya mirando mas ha fondo he visto que hay un diodo en cruze, este diodo viene serigrafiado en la placa comom un zener (D024), y la referencia del diodo es "NK635"

He estado googleando, pero no he encontrado nada de el

La pregunta es si sabeis de donde se puede sacar, o sus caracteristicas para sustituirlo por uno equivalente

En caso de que fuese necesario, puedo sacarle una foto y la subo al foro

Gracias de antemano
yo de eso no te puedo ayudar lo siento... pero tengo aqui una fuente de v9 que solo le falta el fusible, que se lo quite para otra (tendrias que soldarselo) si la quieres contactame por mp que te la regalo ;)
Gracias TSC [oki]

Tienes un m.p.
No tengo ahora los planos a mano, menos una PS2 abierta, pero si subes la foto mejor que mejor. Es más, si es un diodo de cruce como dices, lo más seguro es que sea uno de la famila 1Nxxxx.
Esta es la imagen de la placa

Imagen

Edito, para subir la foto del diodo en cuestion

Imagen
Es un diodo zener de 200 voltios de tecnologia militar. Puedes poner el "equivalente", 1N5388B 200V 5W.
Gracias por tu ayuda

Disculpa que no posteara antes, pero el pc se me ha muerto y ahora estoy saliendo al aire con recortes de viejos pc´s jejejeje

A ver si soy buena y me cae el portatil, que ya va siendo hora

Por lo del diodo, he estado mirando en las tiendas de aqui, pero como vivo tres casas mas arriba que Heidi, pues que me han mirado con cara de bicho raro, en cuando les he pedido un zener de 5W. :-(

De todas formas lo he podido localizar en algunas tiendas on-line, y el unoco problema es que te exigen un minimo, y cuestan mas los portes que el material, pero al menos tengo la solucion

Repito lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda
7 respuestas