Hola, hoy he realizado mi primer pedido en la web de Mediamark y parecía haber ido todo bien, pero cuando veo la información de envío y facturación veo que sólo sale el nº de la calle pero no el nº del piso y la letra. ¿Esto es normal? En la cuenta de la web tengo el nombre de la calle en el campo "Calle", el nº en el campo "Nº" y luego el piso con su nº (y el NIF) en el campo "Información adicional", pero luego en el pedido lo de la infromación adicional no sale..... Vamos yo pensaba que había metido bien los datos porque el nº lo separa de la calle..... Es que si lo ponen como me sale en los datos del pedido la empresa de mensajería no va a saber el piso al que entregarlo, sólo el portal.... No sé si aunque no lo vea ya lo incluyen o como va, nunca me había pasado algo parecido y he comprado en muchas webs, pero lo normal es que vengan 2 campos para la calle y luego sale todo reflejado, vamos que no entiendo como ponen el de información adicional si luego lo emiten al hacer pedidos.....
Saludos.
Edit: Solucionado, llamé para que me añadiesen el dato que faltaba y ya está. El problema era que al hacer un pedido sólo coge automáticamente lo que sale en el campo calle y nº, pero lo de información adicional no. Simulé un nuevo pedido y vi que no salía, así que fue fallo mio por no fijarme y darle "palante" si revisar todo (lo revisé en la información personal, pero no en el resumen del pedido que es lo más importante).
Se puede cerrar