Problema con Direct X y Half Life 2.

Por favor tengo un amiguete ;) , que tiene un problemon , os agradeceria ayuda inmediata porque es jodido tener el juego y requisitos y no poder jugarlo .

Gracias.

"Es lo que tiene que ver con lo del directx. Tengo el direct x 9.c instalado y me dice que no tengo instalada una versión superior del directx 9
Después he intentado instalar el directx del :-( . Me podéis decir lo antes posible qué narices pasa por favor? Porque esto me molesta, como comprenderéis bastante. Por cierto, estoy en un ordenador portátil, y se supne que puedo jugar perfectamente. Por favor contestad lo antes posible.
"

como sea lo del espacio en disco duro me parto de risa.
Ese problema se debe a que tu tarjeta no soporta el directx 9.0 (a mi me sucede lo mismo). A la hora de instalar el juego dice que no se ha detectado la version 9 y que no se va a actualiza (mi tarjeta es una GF 4 Ti 4200)

Pero aun asi tu acepta y prosigue la instalcion. Si no recuerdo mal en los requisitos pone que lo minimo es directx 7. Prueba de ello es que yo estoy jugando (a pesar de los molestos tirones del autoguardado [noop] )

Espero haberte ayudado

KPASA

P.D: Half-Life 2 es lo que esperabamos y mas...
kpasa escribió:Ese problema se debe a que tu tarjeta no soporta el directx 9.0 (a mi me sucede lo mismo). A la hora de instalar el juego dice que no se ha detectado la version 9 y que no se va a actualiza (mi tarjeta es una GF 4 Ti 4200)

Pero aun asi tu acepta y prosigue la instalcion. Si no recuerdo mal en los requisitos pone que lo minimo es directx 7. Prueba de ello es que yo estoy jugando (a pesar de los molestos tirones del autoguardado [noop] )

Espero haberte ayudado

KPASA

P.D: Half-Life 2 es lo que esperabamos y mas...

Muchas gracias , yo tambien espero que le hayas ayudado . ;)
hola

a mi me pasa algo parecido al instalar el juego me puso eso del directx y tengo instalado la version 9.oc.

pero mi targeta es una 5900 xt. Oooh

hay una pestaña para cambiarlo, pero no me deja !!!

que se puede hacer ???
hola

a mi me pasa algo parecido al instalar el juego me puso eso del directx y tengo instalado la version 9.oc.

pero mi targeta es una 5900 xt. Oooh

hay una pestaña para cambiarlo, pero no me deja !!!

que se puede hacer ???

Adjuntos

a mi me daba el mismo problema . solo libere mas espacio en el disco duro y listo (tenia 4.8 libres liberando espacio obtuve 5.5 y listooooooo!!)
5 respuestas