Problema con directx en el padrino

Wenas, pues nada, que voy ainstalar el padrino y me dice que no puedo por que tengo que actualizar el directx.

Sin embargo tengo la 9.0c y aunque intente actualizarlo, no actualiza nada, he probao programas para volver a las 8.1, pero mi cd de windows viene con sp2 asi que t5rae de serie las 9.0, alguno sabeis como solucionarlo?
Buenas, necesito una ayuda urgente. El problema de El Padrino PC, no me va bien al principio. Tras ser instalado el juego, con el crack NoDVD y otro crack normal, no me deja escribir el nombre del personaje, asi lo pulse un click del raton, y salto al Windows, no sera que tiene que ver el crack, el juego o la tarjeta grafica? Como tengo la empresa de informatica, voy a hacer unas pruebas para saber si es posible problema de la tarjeta grafica. GeForce vs ATI: ahora mismo tengo GeForce FX5200 a 128 MB, normalmente si iba a funcionar bien el juego, pero no se si sera el DirectX 9.0c, por razones de los otros mensajes del Foro. Voy a instalar el DirectX 9.0c y vere que si funciona. Voy a cambiar la tarjeta grafica para saber si el 128 MB afecta este juego, ire a ver el 256 MB, o 512 MB. Te respondare pronto si todo saldra bien tras instalado el DirectX 9.0c, gracias. Si alguien corregido el problema, dame un mensaje de ayuda por mi email: andresrlg1@hotmail.com, gracias.
Sew escribió:Wenas, pues nada, que voy ainstalar el padrino y me dice que no puedo por que tengo que actualizar el directx.

Sin embargo tengo la 9.0c y aunque intente actualizarlo, no actualiza nada, he probao programas para volver a las 8.1, pero mi cd de windows viene con sp2 asi que t5rae de serie las 9.0, alguno sabeis como solucionarlo?

Vete a la configuración del direct x que es donde te dirá que versión tienes puesta.

Descargate los de la página oficial de Microsoft y no los que ten vengan en CDs pues hay varias subversiones que actualizan las librerias.

Que yo sepa no se puede volver a versiones anteriores, pero si puedes ejecutar juegos en la versión que quieras del directx inferioes a la que tienes.

Andrex1986 , siento no poder ayudarte porque no he instalado el juego pero hay más hilos que hablan de lo mismo. leelos a ver si son tu problema.

salu2
2 respuestas