Problema con Directx

Necesito una forma de reinstalarlo o repararlo, ya que al intentar jugar a juegos con directx en pantalla completa aparece una pantalla negra y se oye la música y como pasa el ratón por las opciones, los juegos a los que le pasa eso antes no les pasaban, como por ejemplo Trine 2 o Serious Sam 3, y otros como el Dota 2 o el Magicka están bien.

He probado reinstalando los juegos y siguen igual, también tengo los drivers de la gráfica actualizados.

Gracias
Hace tiempo teníamos "DirectX Erradicator", que bajo este nombre tan de película de acción se mostraba eficaz en Win 98, Millennium y XP, creo que no es compatible con Win7, ni tampoco con Vista.

Puedes probar como alternativas directas, "Reinstall DirectX EZ" (para reparar errores, además de retirar del equipo el DirectX presente) y "DirectX Happy Uninstall", ambos son shareware.

No tan centrado en DirectX, Revo Uninstaller podría ser eficaz si le das una oportunidad de prueba.

Es bueno afianzar la limpieza revisando el registro, me imagino que los programas actuales se encargan de limpiarlo. Tambien es posible que lo que te ocurre no tenga una relación directa con DirectX, ya se vería más adelante.

Saludos
No me ha valido ninguna de esas soluciones, unas son de pago, y no voy a pagar 20€ por lo que puedo hacer formateando, y el erradicator no es compatible con Windows 7

También le he pasado el CCleaner y nada

O sale una update de Directx o tendré que formatear
formatea, o pasate a win
nhurf escribió:formatea, o pasate a win

Gente que no sabe leer...
nhurf escribió:formatea, o pasate a win

facepalm.jpg
5 respuestas