Problema con disco 2 de FFVII

Hola a todos.

He jugado sin problemas al backup de FFVII en la PSP. Cuando hago el cambio de disco 1 al 2, grabo la partida. Entonces me voy al PC y sustituyo el EBOOT.PBP y el KEYS.BIN por los del disco 2. (tengo una MS de 1 GB).

Pero al cargar el FFVII (disc 2) entro en la memory card y no me sale la partida que guardé en el disco 1.

¿qué está susediendo?

Gracias!
tienen que tener el mismo ID.
si lo sabes como ponerlos iguales usa la búsqueda y lo encontrarás.
OK. Algo he visto por algún hilo. Sé que he de usar el WinHex o algo similar. El problema de la búsqueda del foro es que el érmino "id" se queda corto.

¿podrías explicarme un poco más o remitirme a algún hilo?

Gracias!
abres el eboot del cd 1 con un editor hexadecimal.
verás un código del tipo SLUS#####, SLES##### o algo similar.
acuérdate de ese código o apúntatelo.
abres el eboot del cd2 (y ya que nos ponemos el del cd3 también).
verás que el código es diferente. tendrás que cambiarlo por el anterior.
más abajo (no se dónde exactamente, usa la búsqueda ascii) verás otra vez el código que tendrás que volver a cambiar.

y creo que tb tienen que tener el mismo nombre, así que tendrás que hacer lo mismo pero con el nombre del juego (éste sólo aparece una vez).

no sé si me he explicado bien.
si quieres buscar algo prueba a buscar "multidisco" o algo así.
OK. Probaré.

Muchas gracias!
El simple pop station gui (creo que era asi) te hace automaticamente todo lo de cambiar la ID, yo lo uso y nunca he tenido problemas, espero que te sirva, usa la busqueda que hay un hilo con varios programas que pasan de cd de psx a eboot de psp
¿Y no sabrás el nombre de esos programas? Me irían de coña. Si me das el nombre, me ahorrarías trabajo.

Gracias!
Hola he leido q se abre con un editor hexadecimal? eso q es ? de donde se saka eso o como se llama?
anib4l escribió:Hola he leido q se abre con un editor hexadecimal? eso q es ? de donde se saka eso o como se llama?

Uno de los más usados es WinHex, pero es de pago. De todas formas, yo te recomiendo que esperes a que nos contesten algo más en este hilo, porque lo de los editores es bastante guarro (y delicado, creo)
Prueba con este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=702658&highlight=simple+popstation+gui

Con el simple popstation gui pasas los juegos de psx (haz las isos con Alcohol 120% o clone cd) y ningun problema, le dices las imagenes que quieres para mejorar la apariencia del juego y el te hace automatico lo de las ID, yo a la primera empece a jugar con el final fantasy 7, y los cambios de disco no he tenido ningun problema, ademas instala en la psp el eboot una vez esta hecho.

Usa la busqueda es tu gran amiga
Suelo usar la búsqueda, lo que no sabía QUÉ buscar exactamente. :-p

Muchas gracias!
Tengo el mismo problema, pero he abierto con el winhex los dos eboot, el de cada cd y los he puesto todos como el primero el SCES o algo asi, pero sigue igual, sin encontrar el archivo. Iba a probar con el popstation, pero tengo que crear de nuevo las imagenes no? no hay forma de saberlo desde el mismo eboot que numero de ID tiene el primer cd??
a_martin01 escribió:Tengo el mismo problema, pero he abierto con el winhex los dos eboot, el de cada cd y los he puesto todos como el primero el SCES o algo asi, pero sigue igual, sin encontrar el archivo. Iba a probar con el popstation, pero tengo que crear de nuevo las imagenes no? no hay forma de saberlo desde el mismo eboot que numero de ID tiene el primer cd??

creo recordad que los eboots de los juego llevan el ID escrito dos veces, así que tienes que cambiarlo dos veces.
lo has cambiado las dos veces o sólo una?
pues ahora que lo dices solo una... voy a ver si encuentro la segunda...
El simple popstation te deja abrir los eboots y creo que modificarlos tambien provad
Otra cosa. Si tengo la partida salvada al acabar el disco 1 del FFVII NTSC, y quiero seguir a partir del disco 2 PAL,

¿me reconocerá el savegame?

Y si no,

¿cómo lo puedo hacer?

Gracias!!
15 respuestas