Problema con disco 2 Forza4 (2001-2005 car pack)

Hola,

Cuando voy a comprar un coche en el Forza4 me pone que debo instalar el disco 2, cuando yo ya lo había instalado. Investigando, encuentro que el disco 2 debería instalar lo siguiente:

1950-2000 Model Year Car Pack (697MB)
2001-2005 Model Year Car Pack (802MB)
2006-Current Model Year Car Pack (553MB)
Autovista Car Pack (815MB)

Y a mi me lo instala todo menos el paquete 2001-2005. He probado de todo, borrarlo y volverlo a instalar, instalación avanzada por paquetes (no me lo muestra), borrar la caché de disco, insultarlo, escupirle... y nada. He leido en otros foros que esto le pasa a más gente.

A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
¿Esta grabado al 100% 8,7 gb o al 97% 8,5 gb truncate?
has probado ha hacer un test de calidad del disco para ver cuantos pi y pif maximos tienen los discos? puede ser problema de grabacion
Está grabado al 100% con una iHAS.

Lo del test de calidad no lo sé hacer. Si alguien me explica como, lo hago encantado.
Nerospeed,opcion calidad de disco.
michaelknight2002 escribió:Nerospeed,opcion calidad de disco.

Lo subo y doy que es la penultima pestaña y que lo hagas a 4x de velocidad

O subes luego la captura o nos dices los pi maximos, los pif maximos y a la derecha el procentaje de calidad
Finalmente no ha hecho falta nada de esto. Tras hacer un crossflash a mi 124B, lo he regrabado, y ya funciona sin problemas.

Recomiendo a todo el que tenga una iHAS 124B que le haga un crossflash a 524B. Soluciona todos los problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
6 respuestas