Problema con Disco Azul

Pagué por trasferencia bancaria el lunes una PSP standar y una memory 512 y les envie un fax con fotocopia .Y no me han respondido.Será por la semana santa?En la web no dice nada.Y a mí me mandaron un email que ya podía pagar.
Les he puesto esto en su foro,a ver.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué seráaaa, seráaaaaa.

Eso llámales si es que tienen tfno, pero dadas las fechas no se yo si no estarán de vacances.....

Whatever, es un tema que tienes que tratar con ellos.... por mucho que te digamos de por qué puede que no te hayan contestado.... [qmparto]

Good luck ;)
Creo que tienen un telefono de contacto, miralo en su web.
No tienen stock por eso no te han enviado nada :) yo pedi psp+rr y como no me llegaba llame y me digeron que las tenian pendientes de entrega, asi me tuvieron 1 semana que si mañana las traen que luego son 3 dias, al final la pille por otro lado, luego voy y les pido el mina y un protector y les envio un correo para anularlo pq lo pedi el jueves a las 13,00 y queria tenerlo el viernes y me responden con un correo diciendo que si no lo han enviado es pq no han recibido la confirmacion del banco :) , tachan la sorpresa es que la pedi por reenbolso, conclusion : que no tienen stock y que mientras llega o no te dan larguillas para no perder la venta, cosa que me parece bien pero yo soy un poco impaciente y sude de ellos.

de todas formas con esto no quiero decir que no sean serios ni nada por el estilo, simplemente te cuento lo que me ha pasado a mi,saludos y suerte.

ahh el telefono es jodidillo que te lo pillen pero si estas 1/2 mañana llamando al final deja de comunicar :)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)