Problema con disco de 120

Hola gente, tengo un problema, he comprado un disco duro de 120gigas, y el hdloader o el advance no me lo reconocen, ni si quiera me sale lo de formatearlo, asi que lo unico que se me ocurre es formatear desde el pc con la particion de la ps2 claro, como lo hago???
un saludo y gracias
Primero dí que disco duro es, por si acaso no es compatible, que hay algunas excepciones...
es un seagate,iba a probar con el winhiip pero no me detecta los discos, probare mañana con un poco mas de calma no vayta a ser
Lo tienes puesto como maestro? (ya sabes, el jumper trasero...)
El hd loader o el hd advance son imagenes que rulan por la red???

Puede que el problema sea eso, archivo corrupto o incompleto.

Saludos.
Si si esta todo correctamente colocado, de maestro y bien formateado, probe con un seagate de 80 y perfecto asi que no se pq sera
Lo que yo decia...que puede estar defectuoso o tener algun fallo, porque si no te va, y el de 80 si que va...
Prueba si funciona en el pc, para salir de dudas.

saludos
Nada, es inexplicable, en el pc le pase el diagnostico de discos de seagate, hasta le instale sistema operativo y perfecto, asi que no lo entiendo, sera que el firm que trae el disco es muy avanzado para la ps2 y por eso no lo pilla, no se es muy raro, probare con otro de 120 gigas a ver que pasa
Joder a mi me pasa lo mismo sero.
Compré un hd Maxtor de 120 GB y no me lo reconoce el hd loader, lo que si que puede ser es que sea el hdloader ya que lo baje de la mula (imagen de 10 mb) y haciendo cogswap con SM 3.3 y puede que sea eso.
¿Sabeis cuanto ocupa la imagen del hdloader?, mas que nada por saber si el problema viene de ahí.

Saludos.
ni idea, yo he probado con el hdadvance de la memory card y con un hdloader original y otro hdadvance original tambien y nada, asi que probare con otro disco y si sigue asi lo dejare en 80gigas
Yo tengo puesto un Seagate barracuda de 120 Gb y va perfectamente. No puede ser problema del adaptador pq te reconoce el de 80 gb, así que debe ser cosa del disco. aunq si al ponerlo en PC no te da problemas, la cosa es rara, rara, rara.

Salu2
He encontrado cual es el problema. Mi adaptador de red es de la epoca del socom 1 y no me coge el de 120, uno comprado antes de ayer perfecto y a la primera, asi que el que tenga un adaptador de red un poco antiguo y no le coja el disco de 120 ya sabe pq es.
Un saludo
11 respuestas