Problema con disco de configuración 1.9

Hola chicos!!!

Tengo una wii con versión 3.1E.
Me acaban de instalar esta tarde el Wiikey con el logo original
Me he ido a la página oficial y me he descargado la actualización 1.9s y el de configuración 1.9x.

He grabado la actualización a 1x con el ImgBurn en un Verbatim DVD+R. No se si se ha actualizado correctamente porque cuando finaliza me dice que presione cualquier tecla y vuelve a realizar el testeo para volver a actualizar. Doy por echo que es correcto...

Grabo el disco de configuración igual, a 1x con el ImgBurn y en un Verbatim DVD+R. Meto el disco y me sale para cargar uno de GC. Acepto y me salta la (maldita) pantalla negra con:

Ha ocurrido un error.
Saque el disco y apague la consola.

¿Qué ocurre?

Ah! He metido un juego original y me funciona perfectamente, he metido el backup del SSBB y me pide actualizar la wii.

Me he hartado de buscar información, pero soy algo novata en esto de la wii y no me aclaro [mamaaaaa]

Hola,

No sé si tu consola será NTSC-U o Jap, pero si es PAL no actualices con tu juego importado sin tener la Wii a la última versión del firmware (sobra con tenerla en 3.2).

Sobre lo del disco de configuración es posible que falle, puedes meterlo dentro de una compilación GCOS, aunque necesitarás de un mando de gamecube para configurarlo. También puedes seguir con los valores por defecto sin problemas.

Para otras pruebas también puedes probar con regrabables ;)

Cierro, ya hay un hilo de dudas de la actualización del wiikey.
1 respuesta