Problema con disco duro 250GB Xbox Slim, no lo reconoce.

Hola.

Desde hace unos días el pes 2013 me daba fallo de disco sucio cuando lo iniciaba, el juego estaba instalado en el disco duro, sin embargo si borraba el juego e iniciaba así me iba bien. Para ver si era fallo de la caché del sistema (ya me pasó), la borré un par de veces pero nada, no se arreglaba, era instalar de nuevo el juego en el disco duro (se instalaba al 100% sin problemas) y de nuevo fallo de disco sucio.

En el disco duro tenía demos de juegos y diversas cosas más, pues bien, tras lo contado arriba decidí retirar el disco duro y volverlo a poner, enciendo la consola y veo que se queda un rato pillada en el logo de inicio y cuando por fin inicia no hay ningún perfil guardado. Me voy a configuración del sistema en la interfaz y en el apartado del disco duro veo que no hay absolutamente nada de nada, solo pone "formatear", le doy, me dice que debo introducir el número de serie de la consola, lo introduzco, hace como que formatea y cuando termina se queda de nuevo igual, o sea, en la opción de formatear y la consola sin reconocer el disco.

¿Qué ha podido pasar? ¿Disco muerto? No sé si se podrá conectar al pc y formatearlo desde el mismo y luego conectarlo de nuevo a la consola.

La consola tiene unos 4 meses y el disco es el original que venía con ella, nunca se había sacado ni nada.

Antes de llamar al sat prefiero preguntarlo por si se puede reparar.

Saludos.
parece ser que te ha petado el HDD, si lo conectas y lo formateas en un PC perderás el formato de 360, así que no lo hagas ;)

saludos!!!
betogaso escribió:parece ser que te ha petado el HDD, si lo conectas y lo formateas en un PC perderás el formato de 360, así que no lo hagas ;)

saludos!!!

Hola.

Apunto he estado de hacerlo, menos mal que he estado buscando info y he leído eso que me comentas.

Pues ya me ha durado poco el disco de los cojones, tiene solamente como dije arriba unos 4 meses y poco uso, manda cojones.

¿De la consola no será verdad? ¿Es común que estos discos peten? Tengo dos más de la fat, uno de 20GB y otro de 120GB con curro y bastante tiempo y ahí están como nuevos.

He llamado al sat de Xbox y me han dicho que lleve el disco duro junto con el ticket de compra al sitio donde compré la consola y que me darán un disco nuevo, que si ponen pegas que les diga que llamen ellos al sat. La consola la compré en el Corte Inglés.

Un saludo y muchas gracias.
Kedex escribió:
betogaso escribió:parece ser que te ha petado el HDD, si lo conectas y lo formateas en un PC perderás el formato de 360, así que no lo hagas ;)

saludos!!!

Hola.

Apunto he estado de hacerlo, menos mal que he estado buscando info y he leído eso que me comentas.

Pues ya me ha durado poco el disco de los cojones, tiene solamente como dije arriba unos 4 meses y poco uso, manda cojones.

¿De la consola no será verdad? ¿Es común que estos discos peten? Tengo dos más de la fat, uno de 20GB y otro de 120GB con curro y bastante tiempo y ahí están como nuevos.

He llamado al sat de Xbox y me han dicho que lleve el disco duro junto con el ticket de compra al sitio donde compré la consola y que me darán un disco nuevo, que si ponen pegas que les diga que llamen ellos al sat. La consola la compré en el Corte Inglés.

Un saludo y muchas gracias.

no, no suelen petar, habrá salido defectuoso. Haz lo que te han dicho, a ver si tienes suerte, pero siendo el corte ingles, no creo que te pongan pegas jejeje

saludos!!!
A mi ayer de repente me paso que me aparecía el disco duro sin formato, me acojone bastante pensando que había perdido todo. Al final lo saqué, era la primera vez que lo hacia, le soplé un poco y listo!
Pekaloka escribió:A mi ayer de repente me paso que me aparecía el disco duro sin formato, me acojone bastante pensando que había perdido todo. Al final lo saqué, era la primera vez que lo hacia, le soplé un poco y listo!

te recomiendo una copia de seguridad de tus partidas...
betogaso escribió:
Pekaloka escribió:A mi ayer de repente me paso que me aparecía el disco duro sin formato, me acojone bastante pensando que había perdido todo. Al final lo saqué, era la primera vez que lo hacia, le soplé un poco y listo!

te recomiendo una copia de seguridad de tus partidas...

Las he guardado en la nube por si acaso, gracias.
6 respuestas